Italia.- Nápoles es una hermosa y tranquila ciudad de Italia, ideal para recorrerla con calma durante un fin de semana, como parte de una visita a Italia.
Si llega en avión, puede tomar un autobús desde el aeropuerto al centro de Nápoles y aprovechar las vistas de las callejuelas de la ciudad y el imponente volcán Vesubio que domina la ciudad.
Realice una visita guiada a Pompeya, Capri o Sorrento
La primera visita que debe hacer es al casco histórico. Camine a la Piazza del Gesù, donde hay una gran estatua de bronce de la Virgen Inmaculada y al frente una iglesia renacentista del mismo nombre.
En el interior de la iglesia de San Domenico Maggiore, en la plaza del mismo nombre, verá su decoración al estilo barroco. Allí hay varias tumbas de reyes de la corona de Aragón.
Tome el tour a la Nápoles subterránea, un viaje bajo tierra para conocer las ruinas del acueducto de Augusto que se prolongaba a lo largo de 170 kilómetros entre Sarno y Nápoles.
El Duomo de Nápoles fue erigido durante el siglo XIV. Allí podrá contemplar el subsuelo con interesantes superposiciones de distintas épocas de las culturas griegas, paleocristiana, romana y gótica.
No deje de ir al Museo Arqueológico Nacional. En sus salas está la Farnese, con varias estatuas de la época romana, algunas tan famosas como el Toro Farnesio. En la sala superior está el Gabinete Secreto con pinturas y esculturas subidas de tono y la colección de mosaicos de la mítica Pompeya.
La calle Toledo, una de las bonitas de Nápoles, lleva al barrio español, pues la ciudad fue dominada por los españoles entre los siglos XVI y XVIII. En sus esquinas hay varias capillas y vírgenes. Disfrute de la gastronomía local, especialmente los pescados y mariscos.
Frente al golfo de Nápoles se levanta el Castel Nuovo. Es un castillo de color negruzco, debido a que la piedra usada para su construcción es volcánica, y ofrece un marcado contraste bajo el sol del sur de Italia.
También visite el castillo de Sant’Elmo, para tener las mejores vistas panorámicas de Nápoles, sus costas y el imponente Vesubio.
No deje de aprovechar la oportunidad de realizar una visita guiada a Pompeya, Capri o Sorrento, y descubrir sus encantos.
source http://segundoenfoque.com/tres-dias-en-napoles-38-340487/
No comments:
Post a Comment