Wednesday 30 November 2016

Víctor Drija le da al público lo que pida

El cantante venezolano Víctor Drija aborda el barco de los ritmos urbanos con  Beber, un tema que no solo se caracteriza por rendirle tributo a la calle, sino que pretende servir de catapulta para su intérprete, que aspira a la internacionalización definitiva.

Mediante una grata entrevista con el cantante venezolano, nos contó sobre su nuevo sencillo, ruptura sentimental y futuros proyectos.

Drija en una rueda de prensa

Drija en una rueda de prensa

 Beber es una canción que suena muy diferente a sus trabajos anteriores. ¿A qué se debe este cambio?
-Están pasando muchas cosas nuevas en mí, pero también en la música. Así trabajes a partir del ensayo y error, la gente pide algo más que música, quiere un hit, y eso es lo que hay que darle al público, hay que complacerlo.

-¿En qué se inspiró para escribirla? 
-Este es un trabajo en conjunto con un barquisimetano que lleva por nombre Andy A y surge de la necesidad de ponerse retos que me permitan dar pasos sólidos como artista.

-¿Por qué le canta ahora a la ruptura sentimental?
-No hay una razón particular ni es algo que estaba premeditado. Beber llegó a mis manos en forma de esqueleto y yo lo que hice fue darle forma y cambiarle algunas melodías y palabras para que sonara mejor y se pareciera más a mí.

-Beber ya tiene un lyric video, ¿habrá un videoclip promocional? 
-Posiblemente venga. Ya estoy trabajando en ello, pero todavía no hemos definido nada, pues estoy esperando que se incorporen dos artistas internacionales para el remix del tema.

Además de eso, Drija comentó que posiblemente regrese a la televisión, “cada vez que me plantean participar en una producción teatral o dramática me doy cuenta después que el calendario propuesto me coincide con espacios que ya tengo comprometidos con la música”

Finalmente, el cantante comentó sobre los proyectos a futuro, afirmó que actualmente se encuentra en medio de una gira de conciertos en Venezuela. Además resaltó que el evento de música es organizada por Nacho junto con otros cantantes, de distintos géneros. También habló sobre proceso creativo de escribir canciones el cual no se detiene, para él es otra de las cosas que más le gusta hacer.



source http://segundoenfoque.com/victor-drija-le-da-al-publico-lo-que-pida-08-297230/

No comments:

Post a Comment