Sunday 1 January 2017

Viva Air Perú iniciará sus operaciones en mayo

Perú- La aerolínea Viva Air Perú anunció que sus operaciones iniciarán en mayo de 2017, con vuelos diarios e interdiarios a destinos como Piura, Iquitos, etc.

La empresa tenía previsto comenzar en el primer trimestre del próximo año, aunque todavía está pendiente que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) ceda el certificado de operador aéreo.

La compañía estima que el permiso sea otorgado en unos 20 días.

De acuerdo con declaraciones de José Castellanos Lores, director general de Viva Air Perú, la fecha de inicio de las operaciones será en mayo de 2017. Anunció que en abril empezará la venta de pasajes al público, por medio de su sitio web.

La venta va a iniciar en el mes de abril, y en dicho mes se dará a conocer las tarifas (de los vuelos nacionales) y todos los servicios por los que se cancelará”, expresó.

Asimismo, dijo que la empresa “low cost” permite que el pasajero cree su propio producto, lo que significa que, si desea comida abordo, tendrá que pagan un monto adicional.

En 20 días nos darán el permiso de operación. Lo que está difundido actualmente en la página web del MTC son los itinerarios de transporte que tiene como fin detectar algún tipo de objeción, por lo que una vez cumplido el plazo de ley se nos entregará el permiso”, aseveró.

Tarifas nuevas

La aerolínea “low cost” Viva Air Perú señaló que su tarifa de 60 soles por tramo es para vuelos de duración 30 minutos y que comenzará a ofrecer boletos desde abril del 2017 y en mayo se encontrará surcando los cielos peruanos, así lo informó un diario local.

Viva Air Perú comentó que dispondrá de vuelos diarios así como interdiarios a destinos como Piura, Iquitos, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Tacna, Cusco, entre otros.

El director general, José Castellanos Lores, aseveró que Viva Air Perú tendrá en abril las tarifas de los nuevos vuelos naciones y todos los servicios por los que los usuarios pagarán.

Finalmente, el director general recordó que la compañía aún se encuentra a la espera que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones les otorgue el certificado de operador aéreo.

 



source http://segundoenfoque.com/viva-air-peru-iniciara-sus-operaciones-en-mayo-34-309136/

No comments:

Post a Comment