Estados Unidos.- A Trump no le resultó campaña de descredito por infidelidades de Bill Clinton.
Ignorando sus propios excesos amorosos, el candidato republicano Donald Trump quiere que el electorado opine sobre las relaciones extramatrimoniales de Bill Clinton, queriendo que tenga un efecto negativo en la imagen de su esposa Hillary Clinton como candidata presidencial.
Pero esa postura no parece tener el resultado esperado por Trump entre los votantes más jóvenes, para quienes el ex presidente es una figura de los libros de historia y no expresan interés alguno en el desliz que tuvo con Mónica Lewinsky en el propio Despacho Oval de la Casa Blanca ni en ninguna otra infidelidad.
Muchos describen a ese hombre alto, de pelo canoso y anteojos, como el esposo de Hillary y no como una figura notable al que hay que considerar a la hora de votar.
“Estoy aquí por Hillary Clinton, no por su esposo Bill”, dijo Rachel Onusko, una estudiante universitaria de 19 años, que asistió a un reciente acto de campaña de la demócrata en el campus de Athens de la Universidad de Ohio.
La universitaria dijo que le parece muy bien que Bill apoye a su esposa, pero que no le era relevante que su esposo haya sido presidente, sino que Hillary es una mujer fuerte y con sus propios criterios.
El sector denominado como los millennials todavía no le han brindado su respaldo a Hillary Clinton, por más rechazo que sienten hacia Trump. Una encuesta nacional de GenForward realizada en el mes de septiembre indicó que el 54% de la población adulta de entre 18 y 30 años tenía una imagen negativa de Clinton. Mientras que el 70%, siente lo mismo por Trump.
Bill Clinton, por otra parte, no es la figura pública con más posibilidades de hacer cambiar de parecer a los votantes. Mientras que al presidente Barack Obama y su esposa Michelle, han resultado ser quienes atraen más multitudes.
Son la única pareja de la Casa Blanca por la que la población joven ha votado alguna vez y eso está siendo aprovechado por la campaña de Clinton.
Quienes han admitido implícitamente esta aceptación juvenil, pero trata de aprovechar de todos modos la popularidad de Bill Clinton, que es bien visto por un 56% de los adultos de 18 a 29 años de edad, según una encuesta generada por Gallup.
Por este motivo, le programaron para las próximas semanas presentaciones en Ohio, Florida, Iowa y otros estados reñidos, en los que espera cortejar el voto de sindicatos y afroamericanos.
source http://segundoenfoque.com/amorios-de-bill-clinton-tema-sin-relevancia-30-287014/
No comments:
Post a Comment