El equipo del Barcelona salió golpeado en su visita a la ciudad de Mánchester, donde Guardiola esperaba con la receta perfecta, con un antídoto ideal para anular todos los posibles efectos adversos del equipo azulgrana.
Primero remontó el tanto inicial de Messi, luego volvió loco al Barça hasta darle vuelta el partido. Los goles del City fueron de Ilkay Gündogan (por partida doble) y otro golazo de Kevin De Bruyne. Este City sabe competirle a los grandes conjuntos.
El Etihad Stadium vio los mejores minutos de su City este año ante el Barcelona, en lo que va de temporada.
El Barça pasó del color blanco al negro sin detenerse en ver algunos matices. Se metió de lleno en un partido de locura únicamente porque así lo quiso.
En la primera parte del encuentro, Neymar combinó con Messi en un gran contragolpe y el City tembló ante este recital mostrado por los azulgranas. El partido iba camino de otra goleada como la del Camp Nou. Sergi Roberto regaló un balón cerca de la frontal del área y Gündogan culminó el castigo de los de Guardiola. A partir de ese momento el partido nunca fue el mismo.
El Manchester City le invitó al Barça a un viaje alocado que sacudió todos los cimientos de la defensa de Luis Enrique. Comenzó todo con un libre directo en el que De Bruyne dejó en evidencia al guardameta Ter Stegen, que reaccionó muy tarde y mal a un balón que iba hacia el palo que defendía el alemán.
Luego fue un gol a placer de Gündogan tras una gran acción colectiva de los de Guardiola, en la que la mano de Agüero jugó un papel determinante.
Al final el City gozó de un sinfín de oportunidades para golear a un Barcelona desconocido en Inglaterra y que una vez más acentúan la debilidad del Barça en su primera línea defensiva.
Por su parte, el City culmina una semana esplendida en resultados y en juego luego de golear 4 goles por cero al West Brom en la Premier League y ahora este resonante triunfo ante el mejor equipo del mundo.
source http://segundoenfoque.com/guardiola-gano-la-batalla-al-barca-40-286859/
No comments:
Post a Comment