Para algunos ser lesbiana podría parecer una situación relajada y sin contradicciones con el entorno; sin embargo, no lo es. Al contrario, podría tener un gran dolor de cabeza si no sabe identificar a tiempo cómo tratar los diferentes casos que se suelen presentar en los círculos cercanos.
En el mundo lésbico no todo es arcoíris. Entre las desventajas destaca el tema de la amistad. Si una lesbiana tiene muchas amigas y estas se enteran de que su amiga es gay, pues la mayoría de estas mujeres tenderán a pensar que su amiga tiene otras pretensiones con ellas más allá de una bonita relación.
Sí, las lesbianas son y tienen amigas, pero eso no significa que por el hecho de ser lesbiana va a estar atraída por todas las mujeres.
Otra forma de pensar de los heterosexuales es creer que las mujeres se vuelven o son lesbianas porque no han tenido buen sexo con un hombre. Entonces existe este morbo por parte de algunos amigos hombres de querer tener relaciones sexuales con ella para hacerla cambiar de parecer.
Para las lesbianas es una pérdida de tiempo, y lo más recomendable es que todos entiendan que ellas disfrutan tener sexo o hacer el amor con otras mujeres.
¿Eres muy femenina para ser lesbiana? Las lesbianas se maquillan, son coquetas y también son mujeres. Ser lesbiana no significa que deban estar menos arregladas que las heterosexuales, ya que ese es el estereotipo lésbico fuera de foco aplicado por muchas sociedades.
Las lesbianas ¿explotan su cuerpo ante cualquier propuesta sexual? Pues no, ciertamente son más abiertas, sin embargo, no significa que se prestarán para cualquier fantasía de una persona en un acto sexual.
Realidad o tabú. ¿Será cierto que el ciclo sexual entre mujeres que conviven en un mismo grupo tiende a regularizarse? Pues podría ser casualidad; sin embargo, sí tiende a suceder que mujeres de un mismo grupo que se frecuenten tenga ciclos menstruales parecidos.
No obstante, en el caso de parejas lesbianas habría que consultarlo con el experto. Lo que sí es seguro es que durante los días rojos deben ser prudentes para contener sus deseos sexuales.
Una lesbiana se puede enamorar de una heterosexual. Sí sucede y mucho, así como sucede entre las mujeres heterosexuales que se enamoran de hombres gays. En realidad, el corazón no elige de quién enamorarse.
source http://segundoenfoque.com/mitos-y-verdades-sobre-ser-lesbiana-49-376973/

No comments:
Post a Comment