Friday 28 April 2017

La respuesta de Tarek William Saab a la carta de su hijo

Venezuela- El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, habló sobre el video viral en el que su hijo mayor le pidió parar las injusticias y condena la represión en ese país.

Durante una entrevista este jueves al programa de radio Contigo, con la periodista Caterina Valentino, Saab se refirió al video, una especie de carta abierta la cual fue compartida masivamente en las redes sociales.

Amo y adoro entrañablemente a mis tres hijos. Soy un papá ejemplar, reconocido por ellos y por toda Venezuela que me conoce. Padre extremadamente humano, de una gran formación moral y cívica. Y mi familia, así como los que pueden pronunciarse democráticamente en el pleno ejercicio de la libertad de opinión, porque si no la hubiera, no lo hubiera dicho”, afirmó el funcionario público.

Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación, de la cual fui víctima como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le arrebataron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos, después de que sufriera un impacto en el pecho. Ese puede haber sido yo”, indicó.

El defensor del pueblo dijo que respetaba a su hijo y que lo seguirá amando sin importar qué. 

Mi hijo, yo lo respeto y simplemente lo que puedo decir, es que lo amo, lo adoro y diga su opinión como la pudo haber dicho o no, será el hijo más amado junto con sus otros hermanos. Por lo tanto pido respeto ya terminada la respuesta a este interrogante”, expresó en el programa radial.

Desde que el 30 de marzo, cuando el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) emitió una sentencia en donde asumía las competencias de la Asamblea Nacional -de mayoría opositora, el país se ha sumido en una profunda crisis institucional agravada por los problemas sociales y de desabastecimiento de productos básicos. Tres días después, el TSJ dio marcha atrás, pero el descontento de los venezolanos no se detuvo y han continuado saliendo de manera masiva a las calles.



source http://segundoenfoque.com/la-respuesta-de-tarek-william-saab-a-la-carta-de-su-hijo-28-346871/

No comments:

Post a Comment