Argentina.- El ritmo con más destreza llegó, una vez más, a la pista del Bailando 2016.
Pasan los años y el Aquadance sigue siendo el ritmo con más destreza y riesgo de todos. Un ritmo que además de combinar esas dos características, le agrega el ingrediente de las piletas con agua, que año tras año son más.
En esta oportunidad, el ritmo cuenta con cinco piletas de 1800 litros cada una, cinco robots Dolphin S300i de última generación de la firma Maytronics, dos filtros de alto caudal y tres climatizadores. Las piscinas son de fibra de vidrio de backup de 80 mil litros de agua en estudio anexo, cuentan con ocho efectos especiales de agua, más de 160 picos de agua y una cascada laminar.
Además, el 95% del agua es absolutamente reciclada, presenta 1200 metros de caños de conducción hidráulica y 280 metros cuadraros de piscinas de fibra de vidrio construidas in-situ, hechas especialmente para el formato.
Como marca la costumbre, el Aquadance contó con una mega apertura realizada por Flavio Mendoza y su cuadro de show titulado Mahatma, el cual llevará a Carlos Paz en el verano, que causó una gran emoción en el estudio Romina Yan.
Una vez concluida la apertura, le tocó el turno a Federico Bal y Laurita Fernández, los campeones defensores, de abrir el ritmo. La emoción se prolongó durante la performance de la pareja, la cual contó con una gran dosis de destreza y riesgo.
Tal es así que cosecharon 40 puntos, puntaje ideal producto de cuatro dieces. En resumen, la devolución de todo el jurado fue más que halagadora y todos coincidieron en que le propinaron mucho riesgo y fue algo superlativo.
Posteriormente llegó el turno de Lizy Tagliani, que reemplazó a Carla Conte, y Marcos Beierbach, quienes brindaron una coreografía con un claro mensaje: la inclusión.
En la previa, el fantasma del Aquadance perseguía a Lizy, ya que en los últimos dos Bailando quedó afuera en este ritmo. Pero la coreografía resultó buena y el mensaje, mejor aún, sumado con una linda sorpresa en el final. Así lo notó el jurado, quien destacó con énfasis el mensaje brindado en la pista y le reconoció una mejora en el baile. Así, sumó 31 puntos.
Empezó el ritmo más peligroso del Bailando. Bailaron dos parejas, sumaron más de 30 puntos, algo que es bueno, y dejaron buenas sensaciones. La apertura fue algo muy emocionante. Faltan bailar 8 parejas más y el bonus track, una apertura más, la cual será realizada nada más ni nada menos que por Pampita.
source http://segundoenfoque.com/el-aquadance-llego-a-showmatch-45-294207/
No comments:
Post a Comment