El sábado a partir de las 17:45, Boca se medirá ante Aldosivi en el José María Minella. El arbitraje estará a cargo de Patricio Loustau.
El público bostero tendrá disponible 18.000 ubicaciones, según los dichos de José Moscuzza, vicepresidente de la entidad marplatense. Son nueve mil butacas descubiertas y nueve mil en la parte cubierta del estadio.
Luego de vencer 3 – 0 a Independiente en la Bombonera, desplegando el fútbol que todos los hinchas quieren ver, en Boca hay expectativa, ya que solo faltan tres fechas para que se defina el campeonato y el equipo de Guillermo se encuentra a cuatro puntos de distancia de su más cercano perseguidor en la tabla, su clásico rival, River Plate.
El anterior fin de semana no hubo fecha a causa de los amistosos que disputó la Selección Argentina, por ende, el conjunto xeneize se centró exclusivamente en su próximo rival, Aldosivi. El tiburón viene de una seguidilla de tres partidos con equipos grandes, de los cuales ganó uno ante San Lorenzo y empato los otros dos frente a CAI y Racing.
El público bostero tendrá disponible 18.000 ubicaciones, según los dichos de José Moscuzza, vicepresidente de la entidad marplatense. Son nueve mil butacas descubiertas y nueve mil en la parte cubierta del estadio. Quedará vacía únicamente el sector correspondiente a la tribuna popular.
Además, hoy brindó declaraciones Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa. El técnico de Boca se refirió al cotejo que se viene: “El equipo lo vamos a confirmar mañana. Es posible que Centurión juegue. Está a disposición, entrenó bien. No hablamos de otra cosa que no sea el partido con Aldosivi, el plantel está tranquilo. No estamos analizando cuando podemos salir campeones”. Por otra parte se centró puntualmente en la situación de Ricardo Centurión: “A Centurión lo veo bien, estuvo molesto por no poder jugar. Por los problemas fuera del club, no somos quienes para juzgarlo. Ha tenido un comportamiento muy bueno dentro del club y marca la diferencia dentro de la cancha”. Para finalizar, fue consultado sobre el futuro después del desenlace del campeonato y esto dijo: “Una vez definido el torneo, haré los análisis y hablaremos de lo que viene. Hoy, la prioridad son las tres finales”.
Esto no fue todo. Luego de que el Mellizo terminara con su conferencia, el que hablo desde China y dejó declaraciones muy picantes, fue Carlitos Tevez. Fue muy critico sobre Riquelme: “Como futbolista, es el máximo ídolo de Boca. Ganó mucho más que yo. Ahora, como persona, deja mucho que desear. Cuando se tuvo que ir, se fue. Es fácil hablar desde afuera. Siempre critica a los jugadores de Boca. Creo que no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando ahora. No me preocupa si la gente se enoja. Yo dije lo que siento y lo que muchos no se animan a decir sobre él”.
Los 22 futbolistas concentrados para el cotejo ante el Tiburón son: Werner, Rossi; Peruzzi, Tobio, Fabra, Jara, Heredia, Vergini, Magallán, Silva; P.Peréz, Gago, Zuqui, Bentancur, Barrios, Maroni; Benítez, Centurión, Pavón, Solís, Benedetto y Bou.
source http://segundoenfoque.com/hacerle-frente-al-tiburon-50-357816/
No comments:
Post a Comment