Friday, 25 August 2017

Recorra el Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad

Estados Unidos.- El Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad es uno de los lugares menos conocidos de Estados Unidos, pero un excelente destino para pasar las vacaciones en familia. 

Está ubicado en la intersección del sur de las Montañas Rocosas, el norte del Desierto Chihuahuan y el sudoeste de las Grandes Llanuras, muy cerca de la frontera con México.

El Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad cuenta con más de 19.000 hectáreas y una variada flora y fauna, además de un sistema de cavernas naturales.

El parque cuenta además con cerca de 350 kilómetros de cavernas subterráneas

Si le gusta la práctica del senderismo, este es el destino ideal para usted. No solamente encontrará varias rutas con diversa dificultad, sino maravillosos paisajes y lugares para acampar.

Las formaciones rocosas le permitirán realizar escaladas, rapel y otros deportes extremos, contando con el apoyo de guías y entrenadores experimentados.

En sus cuevas es posible observar las 17 especies de murciélagos que viven dentro del parque, volando desde el amanecer hasta el atardecer en los meses de verano.

Los guardabosques del lugar dictan charlas sobre astronomía, y en las noches es posible observar las estrellas y realizar una caminata bajo la luna.

Una vez al mes se realiza una caminata nocturna por un sendero desértico. Consulte en la página del parque la fecha de la próxima salida.

También se pueden observar reptiles y aves en Rattlesnake Springs y explorar toda el área realizando un paseo en auto de 14,4 kilómetros, por la ruta que forma parte del circuito del Walnut Canyon Desert Loop.

El parque cuenta además con cerca de 350 kilómetros de cavernas subterráneas, profundos cañones y antiguas salientes de mar.

Las cavernas de Carlsbad están ubicadas sobre las Montañas Guadalupe. Desde ellas es posible ver increíbles paisajes y un complejo sistema montañoso, con sinuosos relieves.

Para los niños, es posible realizar en los cañones actividades como caminatas, montar bicicleta y ascenso. Además hay lugares especiales para encender fogatas y asar malvaviscos.

Debajo de los senderos están más de 119 cavernas conocidas, y unas cuantas inexploradas, formadas por piedra caliza, muchas de la cuales permanecen intactas desde la Edad del Hielo.



source http://segundoenfoque.com/recorra-el-parque-nacional-de-las-cavernas-de-carlsbad-57-377028/

No comments:

Post a Comment