Washington.- Cientos de banderas del orgullo LGBT han sido colocadas en las casas para enviar un mensaje al próximo vicepresidente de Estados Unidos, tras algunas declaraciones emitidas, en las que señala su descontento en cuanto a los derechos de la comunidad LGBT.
Algunos medios de comunicación han dado a conocer que el próximo vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, se ha opuesto a diversas medidas que promoverían los derechos de los homosexuales, decisiones que posiblemente apoyaban sus vecinos de Indiana, donde era gobernador, pero que no están dispuestos a apoyar sus nuevos vecinos de Washington D.C., que han colgado banderas del orgullo LGTB para enviarle un mensaje a modo de protesta pacífica.
“Conservador, cristiano y republicano”, en ese mismo orden es como se define a sí mismo Mike Pence, quien está ya destinado a ser el próximo vicepresidente de los Estados Unidos de América, junto a Donald Trump.
“Un mensaje respetuoso mostrando, en mi caso, mi desacuerdo con algunos de sus pensamientos (…). No tengo ni idea de lo que va a pensar, pero espero que cambie de opinión”, fue la declaración ofrecida por Ilse Heintzen, uno de los seis vecinos de Washington D.C. que han cooperado de manera activa con la idea de Joanna Pratt, residente de Northwest D.D., la zona donde habita actualmente Pence, desde donde dirige el equipo de transición hasta que se mude a la mansión oficial del vicepresidente, en los terrenos del Observatorio Naval.
“Creo que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer y es una institución única que vale la pena defender en nuestro estado y nación. Por miles de años, el matrimonio ha servido como el pegamento que mantiene las familias y las sociedades juntas y por lo que siempre debe ser”, declaró Pence cuando la Corte Suprema derogaba la Ley de Defensa del Matrimonio.
Los organismos en defensa de la comunidad LGBT mencionaron que se mantendrán activados con respecto a este tema, esperando que todo llegue a un feliz término.
source http://segundoenfoque.com/colgaron-banderas-lgbt-en-eeuu-52-298097/
No comments:
Post a Comment