Leonardo DiCaprio es una de las estrella más aclamadas de Hollywood, y aunque sus interpretaciones ha sido magistrales, el eterno galán que protagonizó “Titanic” tuvo que esperar hasta el 2016 para recibir el tan ansiado y merecido Oscar, gracias a su épica actuación en “The Revenant”.
Muchos de sus fanáticos se alegraron por su triunfo; sin embargo, ahora algunas personas se encuentran llenas de desconcierto y confusión debido a los titulares en las noticias que aseguran que la justicia estadounidense le confiscó el Oscar a DiCaprio. No obstante, el actor no se encuentra preocupado porque la estatuilla dorada que le quitaron no es realmente suya.
Pero ¿cuál es el problema?
Hace tiempo atrás, DiCaprio adquirió el Oscar original que Marlon Brando ganó en 1954 por su interpretación en “On the Waterfront”. DiCaprio adquirió el galardón por medio de “Red Granite Pictures”, la productora responsable de películas como “Daddy´s Home” y “Dumb and Dumber”, quien además está siendo acusada de esconder dinero proveniente de hechos de corrupción de Malasia.
De acuerdo con el departamento, están intentando dar con decenas de millones de dólares lavados por medio de “Red Granite” y otras empresas productoras con nexos con Malasia, las cuales se han encargado de esconder sus fraudes haciéndole extravagantes regalos a diversas celebridades. Por ejemplo, diamantes, obras de arte y estatuillas de Oscar.
Por supuesto, el nombre de DiCaprio no es el único en esta investigación, Miranda Kerr también se encuentra en la mira de las autoridades por presuntamente recibir montones de diamante del financiero malayo Jho Low.
¿Cómo se conecta a DiCaprio con Red Granite?
Aunque el actor nunca trabajó en ninguna producción de esta compañía, “Wolf of Wall Street” bajo la dirección de Martín Scorsese, recibió financiamiento de esa productora.
De acuerdo con Hollywood Reporter, desde entonces DiCaprio habría recibido obsequios de parte de empresa, como “una pintura de Picasso comprada por 3.28 millones de dólares, una fotografía de Diane Arbus adquirida por 750.000 dólares y un collage de Jean Michael por 9.191.040 dólares”.
Por supuesto, el nombre de DiCaprio no es el único en esta investigación, Miranda Kerr también se encuentra en la mira de las autoridades
source http://segundoenfoque.com/dicaprio-devolvio-un-oscar-19-358641/
No comments:
Post a Comment