Friday 4 August 2017

Hija de Chris Cornell cantó en memoria de su padre y Chester Bennington

Toni, la hija de 12 años de edad del desaparecido Chris Cornell, cantó en un tributo a la memoria de su padre y la de su amigo, el cantante de la banda de rock estadounidense Linkin Park, Chester Bennington. 

La adolescente realizó la inesperada aparición en el programa “Good Morning America”, donde cantó “Hallelujah” de Leonard Cohen, junto a Ryan Tedder y los otros miembros del grupo OneRepublic.

“Es un honor presentarme para mi papá y Chester y poder cantar para ellos”, comentó Toni, de acuerdo citó ABC News en su portal. 

La familia de Chris Cornell.

La presentación de Toni Cornell se da pocos meses luego del fallecimiento de Chris, quien fue encontrado muerto el 18 de mayo en la habitación del hotel en Detroit en el que se hospedaba, luego de un show de Soundgarden.

Chester Bennigton, por su parte, fue hallado muerto a los 41 años ,el pasado 20 de julio en el estado de California.

Esta no es la primera vez que Toni Cornell canta públicamente. Ya lo había hecho en el 2015, junto a su padre en un show en el Beacon Theatre de Nueva York.

Hace un mes, por el Día del Padre, Toni difundió un mensaje para Chris Cornell desde la cuenta oficial de Facebook del músico (todavía activa), en la cual exponía su amor infinito por él y aseguraba tenerlo presente aún.

“Déjame comenzar diciendo cuánto te amo y lo mucho que significas para mí. Eres mi ídolo, alguien a quien siempre busco. Y siempre has estado allí. Me has sacado adelante cada día, y lo sigues haciendo. Cada vez que tengo ganas de llorar o siento que no hay lugar a dónde ir, te escucho diciéndome: ‘No te sientes a preocuparte por nada, preocuparse es una pérdida de tiempo’. Y yo siempre he guardado en el corazón lo que me decías, probablemente porque todo lo que me has dicho es muy inteligente”, se leía en el mensaje.

Chris Cornell estuvo casado con Vicky Karayiannis desde el año 2004 hasta el día de su muerte. Con ella tuvo dos hijos; Toni de 12 y Christopher Nicholar de 11.

La familia de Chris Cornell.



source http://segundoenfoque.com/hija-de-chris-cornell-canto-en-memoria-de-su-padre-y-chester-bennington-32-371258/

No comments:

Post a Comment