Sunday 1 October 2017

Argentina: Independiente volvió al triunfo ante Vélez

Avellaneda.- Por la fecha 5 de la Superliga Argentina, el Rojo derrotó al Fortín por 1 a 0 como local, con un gol de Maximiliano Meza.

El equipo de Holan se logró recuperar de las últimas caídas sufridas por el torneo local, incluyendo la eliminación por Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán. El partido lo dominó de principio a fin, con muy pocas llegadas de los visitantes. Las más claras las tuvieron los locales, que en varias oportunidades generaron llegadas al área, pero las mismas no se pudieron transformar en goles, como viene pasando en las recientes presentaciones del conjunto de Avellaneda.

Una de las razones por la cual el marcador no fue más abultado, fue por Alan Aguerre, quien salvó a su equipo ante las reiteradas llegadas de Independiente. Cerca del final de la primera parte un cabezazo de Nicolás Tagliafico se estrelló en el travesaño, y en la réplica, el arquero de Vélez pudo detener lo que iba a ser el primer tanto del encuentro.

El gol finalmente llegó en el segundo tiempo. Uno de los tantos centros que normalmente no encuentran destino, esta vez halló a Maximiliano Meza, que puso el 1 a 0 tras un buen desmarque. Omar de Felippe intentó cambiar el partido desde el banco, con los ingresos de Nicolás Delgadillo y Federico Andrada en la ofensiva, sin embargo, el equipo perdió intensidad y los de Holan lograron controlar el transcurso de los minutos finales. Ya sobre el final, en un córner, Fausto Grillo vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos a cinco del cierre del partido, a pesar de esta incidencia, el Fortín dejó a Independiente arrinconado, defendiendo exitosamente su arco para el definitivo 1 a 0.

El Rojo se recuperó de sus últimas caídas y volvió a ganar luego de tres encuentros. En la próxima fecha enfrentará a Chacarita como visitante. Vélez por su lado, no se terminó de levantar tras la goleada sufrida en casa a manos de Boca y jugará entre semana ante Huracán por Copa Argentina.

Datos del Partido

Independiente (1): Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Ezequiel Barco; Maximiliano Meza, Martín Benítez y Leandro Fernández

Sustituciones: Domingo Blanco (70´), Juan Sánchez Miño (77´), Fernando Amorebieta (81´)

DT: Ariel Holan

Gol: Maximiliano Meza (51´)

Velez Sarsfield (0): Alan Aguerre, Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Brian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desabato, Santiago Caseres, Matías Vargas; Gonzalo Bergessio y Maximiliano Romero

Sustituciones: Nicolás Delgadillo (54´), Federico Andrada (57´), Jorge Correa (74´)

Expulsado: Fausto Grillo (85´)

DT: Omar de Felippe

Estadio: Libertadores de América

Arbitro: Facundo Tello



source http://segundoenfoque.com/argentina-independiente-volvio-al-triunfo-ante-velez-29-385320/

No comments:

Post a Comment