Sunday 1 October 2017

¿Tom Cruise logró convencer en la película “Barry Seal”?

Existen básicamente dos tipos de actuación del famoso Tom Cruise y ambos parecen bastante similares en la superficie. En los dos hay gafas de sol, sonrisas y velocidad. 

En los dos tampoco pierde la adrenalina, eso será impensable en el mundo Cruise. Aunque casi todas las interpretaciones más interesantes de él (”Jerry Maguire”, ”Eyes Wide Shut, “Magnolia” y ”Collateral”) permitieron alguna falla en ese bronceado cuerpo musculoso, algún toque de oscuridad debajo del elegante boyscout, un poco de vacío en el alma de este astro norteamericano de filmes de acción que parece eternamente joven.

La más reciente película de Tom Cruise es la inteligente y alegre “American Made”, una cinta que se parece bastante a las películas de gran presunto de Cruise, antes de trastocar todo y dejar paso para el largometraje menos serie de Cruise que nos había faltado.

Considerando esto, resulta ser un carro muy bueno para el actor, con el que volvió a una cabina de avión 31 años luego de “Top Gun”, y nos recuerda simultáneamente de su carisma natural de actor de cine al tiempo que lo descontruye sutilmente.

Doug Liman, el director de “American Made”, demostró poseer un talento raro para unir a actores súper famosos en caleidoscopios cinéticos. Lo hizo con Angelina Jolie y Brad Pitt en Mr. & Mrs. Smith”, con Matt Damon en “Bourne Identify” y en su más reciente cinta con Cruise, Edge of Tomorrow”, una historia de ciencia ficción de comprobó esta máxima; no se puede matar a Cruise.

En “American Made”, una historia vagamente apegada a la verdad que se desarrolla a finales de los 70 y comienzos de los 80, Cruise interpreta a Barry Sean, un piloto de la extinta aerolínea TWA cuyo contrabando de puros cubanos llamó la atención de la CIA. Uno policía llamado Shafer (Domhnalla Gleeson) se aproxima a él y le ofrece un trabajo en el que tomará fotos para inteligencia y hará pagos a personas como el dictador panameño Manuel Noriega. “Estamos construyendo naciones ahí abajo”, dijo Shafer embelesado.

La más reciente película de Tom Cruise es la inteligente y alegre “American Made”, una cinta que se parece bastante a las películas de gran presunto de Cruise



source http://segundoenfoque.com/tom-cruise-logro-convencer-en-la-pelicula-barry-seal-48-385250/

No comments:

Post a Comment