Sunday, 27 November 2016

Otra vez sopa, River

El equipo de Gallardo volvió a ganar y lo hizo por 1 a 0, en ésta ocasión el rival de turno fue Huracán. Del encuentro no se rescató buen fútbol, lo más atractivo de la tarde fue la conquista de la Copa Davis por parte de Argentina.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy aburridos, en el comienzo hubo amenazas de ser un cotejo totalmente accesible para River en donde no le iba a costar tanto penetrar el arco de Marcos Díaz, de todos modos eso fue una leve insinuación por un puñado de jugadas sueltas, posterior a eso no hubieron sucesos realmente llamativos, hasta que en el epílogo del primer episodio, Ignacio Fernández remató desde afuera del área y despertó a aquellos que estaban prestando atención en otra cosa. Huracán, se la pasó agazapado aguardando por algún error en la joven defensa de La Banda (teniendo a Montiel y Martínez Quarta como centrales).

El segundo tiempo fue bastante similar al anterior, pero la diferencia fue que en los primeros lapsos el elenco de Parque Patricios, le llevó peligro a Augusto Batalla, pero el joven surgido de la cantera del Millo siguió ganándose confianza de la gente, algo que es favorable para el plantel. Con el tanto de Sebastián Driussi a los 65´ la cancha se inclinó a favor del local y por más que el marcador no aumentó, el desarrollo tuvo como dominador a River.

Mirá el gol de Driussi

Que el club de Núñez mantuvo una hegemonía en posesión de la pelota, no quedan dudas. Pero eso no alcanza para lastimar al rival, más que nada por el esquema que éste equipo tiene, en donde se necesitan a los intérpretes de forma óptima ya que si no hay pases profundos, coordinación de movimientos y la definición -algo que se sufre bastante últimamente-. Es difícil llevar a cabo esta propuesta que impone el ex DT de Nacional (Uruguay), si se llegan a cumplir esos requisitos, lo que actualmente no funciona, andaría a la perfección. Hoy no es el momento.

River sumó tres puntos vitales para el torneo, aunque volvió a ser irregular y tendrá que afrontar dos duelos altamente relevantes, primero por Copa Argentina y en un poco más de una semana recibirá a Boca, donde es óptimo cerrar el año con un éxtasis anímico y tener una pretemporada sin prejuicios de nadie.



source http://segundoenfoque.com/otra-vez-sopa-river-52-296275/

No comments:

Post a Comment