El capitán de Nacional, Diego Polenta, tuvo la oportunidad de dirigir algunas palabras sobre los lamentables incidentes que ocurrieron en el estadio Centenario el día de ayer.
Era un clásico muy particular para mí porque puede ser de los últimos
El defensor central del equipo de Nacional señaló que en lo personal vive el fútbol de una manera muy especial. Polenta contó cómo se enteró del atraso del partido y que cuando salió a calentar ya estaban viviendo por completo el partido.
El jugador tricolor admitió que se sintió frustrado ayer al saber la decisión final de suspender el partido, pero luego se tranquilizó al analizar sabiamente esa decisión.
“Me molesté mucho, pero luego entrando al vestuario me tranquilicé. Era un clásico muy particular para mí porque puede ser de los últimos”, dijo Polenta.
Algo que si dejó muy en claro Polenta es que si todo sigue así como hasta ahora, no tendrá más decisión que abandonar el equipo de Nacional y marcharse de Uruguay.
Polenta es un futbolista que siempre ha declarado con mucha sinceridad cada vez que tiene contacto con los medios de comunicación, y el día de ayer no fue la excepción.
En ese sentido, agregó que de esta forma se ve quien manda en el fútbol del Uruguay, y no es otro que la delincuencia. El central tricolor, que optó por quedarse en el equipo de Nacional en el último período de pases rechazando propuestas importantes del medio argentino y de España, fue categórico al señalar que en el próximo periodo de fichajes capaz haya alguna oferta y tendrá que aceptarla.
Por último, sobre la posibilidad que existe ahora de que el clásico entre Nacional y Peñarol se juegue en los próximos días pero a puertas cerradas, Polenta fue muy contundente y afirmó que eso es algo muy triste si se llega a dar.
source http://segundoenfoque.com/polenta-hablo-sobre-el-clasico-24-296365/
No comments:
Post a Comment