Friday, 28 July 2017

Nuevo jefe de comunicaciones de la Casa Blanca insultó asesores de Trump

Estados Unidos-. El miércoles por la noche, Anthony Scaramucci, jefe de comunicaciones de la Casa Blanca, llamó por teléfono al periodista Ryan Lizza de la revista “The New Yorker” y ahí comenzaría una conversación en la que llovieron insultos.

La llamada sucedió después de que el periodista dijera por la red social Twitter, citando a un “alto funcionario de la Casa Blanca”, que Scaramucci estaba cenando en la Casa Blanca con Trump, su esposa Melania, el exejecutivo de Fox News, Bill Shine y el locutor radial Sean Hannity.

Scaramucci quería saber quién le había filtrado aquella información a Ryan Lizza, quien se negó a revelar su fuente. Ante la negativa, Scaramucci respondió amenazando con despedir a todo el personal de comunicaciones de la Casa Blanca. “Despediré a todos en el equipo de comunicaciones y comenzaremos de nuevo”, afirmó de cuerdo con lo informado por el periodista.

Durante la llamada, Scaramucci despotricó contra Reince Priebus, jefe de persona de la Casa Blanca y contra Steve Bannon, asesor estratégico del presidente Donald Trump.

“Reince es un puto esquizofrénico, paranoide, un total paranoico”, comentó Scaramucci en unas declaraciones plagadas de lisuras en donde se le acusa de filtrar información dañina. 

“Intentan resistirme, pero no les va a funcionar”, siguió, agregando que Priebus pronto renunciará en un lenguaje que las cadenas de TV estadounidenses se negaron a reproducir.

En cuanto a Bannon, Scaramucci expresó creer -con palabras particularmente ofensivas- que está en la Casa Blanca para servir a sus propios intereses. “Yo no soy Steve Bannon, no trato de crecer sobre la puta fortaleza del presidente. Estoy en este lugar para servir al país”.

Scaramucci, un millonario financista de Nueva York, llegó a la Casa Blanca con la promesa de servir a los intereses de Trump y así enderezar a una vacilante administración.

La noche del miércoles, Scaramucci señaló por medio de Twitter hacia Priebus, a quien pareció que acusaba de ser la fuente que le atañían directamente.

“A la luz de la filtración de mi información financiera, que es un delito, voy a contactar a FBI y al Departamento de Justicia”, tuiteó, dirigiéndose a quien se había opuesto a su designación como zar de las comunicaciones.



source http://segundoenfoque.com/nuevo-jefe-de-comunicaciones-de-la-casa-blanca-insulto-asesores-de-trump-01-368810/

No comments:

Post a Comment