Friday 19 May 2017

Liam Payne lanzó canción en la que reniega de su pasado con One Direction

A Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction, le quedaba como tarea pendiente lanzar su carrera en solitario. Luego de convertirse en el padre de un niño, el joven artista publicó en su recién estrenada cuenta oficial de Vevo, en Youtube, la canción “Strip that Down”.

Aunque la noticia ocasionó entusiasmo entre sus millones de seguidores, muchos de ellos se han sentido decepcionados por una mención no muy agradable a su pasado con la boy band.

Sabes, yo solía estar en 1D, ahora soy libre. Las personas me querían por solo una cosa, pero ese no soy yo. No voy a cambiar quien yo solía ser. Solo deseo divertirme y ser ruidoso”, canta Liam Payne en su nuevo tema que fue escrita en co-autoría con Ed Sheeran y Steve Mac.

Si bien el “lyric video” ha llegado al medio millón de reproducciones en Youtube rápidamente, los comentarios son de malestar por la mención a One Direction. 

¿Ahora eres libre? ¿Qué se supone que eso significa? ¿Cuando estabas en 1D no lo eras? ¿Te había secuestrado o algo por el estilo?, ¿Estabas en 1D y ahora soy libre? No puedo creer lo que acabo de escuchar“, ¿Odio a Liam por eso y así será para siempre ahora”, son algunos de los comentarios que se leen en el video publicado en Youtube.

No se conocen detalles acerca del lanzamiento del primer disco en solitario de Liam Payne; sin embargo, expresó estar ansioso por dar a conocer su sonido en solitario.

He trabajado muy duro en el estudio hace ya casi un año y estoy muy emocionado por compartir este nuevo tema con mis fanáticos. Ha pasado mucho desde mi debut en One Direction y quiero que a todos les guste mi nuevo sonido tanto como a mí. El 2017 ha sido un excelente año para mí y espero que siga siendo así en lo que falta”, indicó el cantante que también contó que “Strip That Down” nació por una propuesta que le hizo Ed Sheeran.

Recibí un llamado desde el estudio de Ed Sheeran y me comentó que tenía un tema que era ideal para mí. Fui, trabajamos y en 30 minutos ya estaba lista la canción”, narró un orgulloso Liam Payne sobre la canción.



source http://segundoenfoque.com/liam-payne-lanzo-cancion-en-la-que-reniega-de-su-pasado-con-one-direction-36-350904/

No comments:

Post a Comment