España.- Almería es conocida como la joya del Mediterráneo. Es una de las provincias más hermosas de España y que vale la pena dedicarle al menos tres días para ver sus lugares más emblemáticos.
El parque natural de Cabo de Gata es una muestra de paisaje volcánico, que parece sacado de una película del lejano Oeste; tome fotos desde sus acantilados. En el Museo de Almería podrá ver parte de la historia de la región, desde los hombres prehistóricos, pasando por la época romana y la ocupación árabe.
Fort Bravo era un estudio donde se realizaban las legendarias películas inspiradas en los vaqueros norteamericanos. Ahora está convertido en un parque temático con un fuerte, un poblado indio, el típico saloon y las calles de arena donde en cualquier momento se presenta un duelo entre los forajidos y el sheriff.
La alcazaba y las murallas árabes que dominan la ciudad de Almería, en el cerro de San Cristóbal, fueron declaradas Bien de Interés Cultural por la Unesco
El desierto de Tabernas es el hogar del búho real. Son kilómetros de arenas y plantas típicas de regiones áridas. Fue el escenario de varias escenas de la serie “Juego de Tronos”. Trate de visitarlo en la noche, cuando pueden verse las estrellas en su máximo esplendor.
Luego de Los Alpes, la Sierra Nevada es el macizo montañoso de mayor altura en Europa occidental. Es ideal para practicar el senderismo.
No deje de recorrer los pintorescos pueblos de Almería. En la sierra de los Filabres hay varios que combinan el paisaje de montaña con el desierto. También podrá ver los restos de las civilizaciones prehistóricas, romanas y árabes. Le recomendamos visitar el Observatorio Astronómico de Calar Alto, en Gérgal.
La alcazaba y las murallas árabes que dominan la ciudad de Almería, en el cerro de San Cristóbal, fueron declaradas Bien de Interés Cultural por la Unesco. Son la construcción de origen árabe más grande de España. Aproveche para ver las torres del Homenaje y la Pólvora.
En el Cabo del Gata está la playa de los Muertos, una de las más hermosas de Almería. Forma parte del parque natural. Es ideal para pasar una tarde relajada. El río Almanzora está ubicado en uno de los valles más fértiles de Almería. Puede caminar por los huertos de naranjos y los viñedos. Aproveche para probar la gastronomía local.
No se pierda una visita a la Catedral de La Encarnación, el Aquarium de Roquetas de Mar, la playa del castillo de Macenas y el Castillo de San Felipe. Otro lugar curioso, donde podrá culminar su visita, es el Museo de la Guitarra Española Antonio de Torres.
source http://segundoenfoque.com/enamorese-de-los-paisajes-de-almeria-20-353751/
No comments:
Post a Comment