Monday, 22 May 2017

Una pipa de tranquilidad

Boca venció a Newell´s como local por 1 a 0 con gol de Benedetto. Sigue como único puntero con 52 puntos y le restan 5 partidos para alcanzar el objetivo.

El sábado, sin realizar un gran partido, supo obtener los tres puntos en la Bombonera, frente a un rival que es uno de sus perseguidores en el torneo, junto a San Lorenzo y el Millonario.

Una pipa de tranquilidad para Guillermo y sus dirigidos. Luego de perder el superclásico, ante un River que fue muy superior, en La Boca todo eran dudas e intranquilidad. ¿Realmente el Xeneize tiene probabilidades de quedarse sin el titulo?

El sábado, sin realizar un gran partido, supo obtener los tres puntos en la Bombonera, frente a un rival que es uno de sus perseguidores en el torneo, junto a San Lorenzo y el Millonario.

 A solo cinco fechas de que finalice el campeonato, aún no hay firmes certezas de quién puede coronarse como campeón. Lo que si es real, es el gran apoyo del público bostero hacia su equipo a pesar de cuál sea el panorama. El propio Guillermo, en conferencia de prensa post encuentro, se llenó de elogios sobre el recibimiento de los hinchas. La tormenta y la incertidumbre de la semana pasada parecen haber cesado.

Además, la Reserva de Boca, con la dirección técnica del Flaco Schiavi, superó a la Lepra por 4 – 1, con goles de Nazareno Solís, Lisandro Magallán por duplicado y Agustin Heredia, en la tarde del domingo en el complejo Pedro Pompilio.

Mientras tanto, en la mañana de hoy, el conjunto de los Mellizos Barros Schelotto realizó el entrenamiento con algunas novedades. El defensor Juan Manuel Insaurralde fue diagnosticado con un desgarro en el aductor derecho. Se operará el día miércoles y tendrá aproximadamente un mes de recuperación.  Además, se pasó el parte médico de Dario Benedetto con pronóstico de gastroenteritis. La buena noticia es que Guillermo Sara, luego de superar su lesión de hombro, volvió a entrenarse a la par del grupo.

El sábado, a partir de las 19, el rival será Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, todavía sin árbitro confirmado. El día elegido fue por disposición previa de los organismos de seguridad. El club de Parque de los Patricios viene de caer 2-1 ante Independiente en el Libertadores de América, aunque de local intentará hacerse fuerte y complicarle los trámites a Boca.

 

 



source http://segundoenfoque.com/una-pipa-de-tranquilidad-51-351376/

No comments:

Post a Comment