Sunday 21 May 2017

Adabel Guerrero: “Bien Argentino me permitió crecer lejos de escándalos y peleas mediáticas”

Buenos Aires.- En diálogo con Segundo Enfoque, la bailarina Adabel Guerrero aseguró, “Estoy muy feliz con el presente que tengo, me siento realizada profesionalmente, el baile significa todo para mi. Hoy tengo mi escuela, viajo por el país brindando seminarios de danza. Es muy lindo poder vivir esto.”

Adabel Guerrero es bailarina por excelencia, actriz, vedette y modelo. Es una mujer llena de virtudes que derrocha talento, simpatía y belleza. Practica el baile desde los ocho años. A los 14 integró el ballet de Iñaki Urleazaga con el cual salió de gira. A los 19 dejó de bailar clásico, y a los 20 audicionaba en Buenos Aires para musicales y revistas.

Hace unos días Adabel Guerrero visitó la provincia de Tucumán donde brindó un seminario de danza en la localidad de Alberdi para alumnas de la academia de Yesica Gasco, -bailarina tucumana. “Es una Ciudad muy linda, lo poco que pude recorrer me gustó, aunque quisiera volver al Jardín de la República con mas tiempo, para conocer más. Esta vez fue un viaje fugaz de trabajo”, comentó.

En cuanto al plano sentimental la morocha argentina expresó, “Estoy muy bien, con Martín llevamos mucho tiempo juntos, nuestra pareja se consolida cada vez más. Es muy compañero, va conmigo cuando salgo al interior a brindar estos seminarios o a realizar presencias, se acostumbró a mi exposición y acepta mi trabajo.”

Laboralmente, aparte de su escuela ubicada en el barrio porteño de Caballito, Adabel viene de ser figura en el espectáculo folclórico “Bien Argentino“, dirigido por Ángel Carabajal, con gran éxito en la última temporada de verano en Carlos Paz, Córdoba. En relación a su experiencia en la obra, manifestó: “Fue un verano hermoso, en Bien Argentino bailé tango, es una disciplina muy difícil. Te cuento una anécdota, cuando me contrataron en Señor Tango hace un par de años atrás le dije a Soler, ‘quedate tranquilo que en dos meses tengo todo listo, en ese tiempo re saco los pasos‘. Me llevé una gran sorpresa, no era tan fácil, me costó mucho y siento que me falta todavía para llegar a la excelencia de la pisada del tango, pero me parece interesante mostrar arriba del escenario lo que voy estudiando y logrando”.

Adabel siente que con el tiempo fue perfeccionándose y limpiando los pasos, ante esto concluyó, “Es un espectáculo que me permitió crecer profesionalmente y donde el público vio desarrollarme como bailarina, lejos de escándalos, de conflictos, de peleas mediáticas. Tuve grandes compañeros y un hermoso cuerpo de baile. Son experiencias que dan gusto vivirlas”.



source http://segundoenfoque.com/adabel-guerrero-bien-argentino-me-permitio-crecer-lejos-de-escandalos-y-peleas-mediaticas-50-350993/

No comments:

Post a Comment