Monday, 22 May 2017

Crearon ciudad artificial para experimentos tecnológicos

Corea del Sur.- La administración central de Corea del Sur diseñó una metrópoli artificial, la más grande de todo el mundo en la que no coexistirá nadie, con el propósito de desplegar experimentos tecnológicos.

Según reseñó el portal EFE, esta ciudad triplicará la capacidad de MCity en Michigan, Estados Unidos, la mayor hasta el momento. Con 360 mil metros cuadrados, se encontrará llena de curvas de cemento, señales y signos de tránsito. Igualmente tendrá carriles de autobús, franjas de estacionamiento, jardines y carreteras para colocar a prueba todo tipo de automóviles de conducción autónoma.

Se evalúa que para el año 2020 existan al menos 25 mil millones de automóviles conectados entre sí (con tecnología autónoma): uno de cada cinco coches en tráfico en todo el planeta. El propósito de K-City es desplegar sistemas que consientan evaluar la infraestructura con automóviles sin conductor para observar como funcionarían en el mundo real, para impedir accidentes y errores fatales.

K-City se estrenará en el venidero mes de octubre de este año. Una red de ingenieros y expertos de software laboran en el progreso de esta urbe tecnológica que, por ahora, se encuentra en construcción. Autoridades esperan inaugurar ciertas autopistas en el año 2017, así como añadir más estructuras, hasta dar apertura por completo sus subestructuras a los largo de 2018.

Movilidad autónoma

Las primordiales asociaciones tecnológicas del mundo se encuentran obteniendo las autorizaciones necesarias para lograr experimentar las innovaciones que poseen en referencia con la conducción autónoma. Este sector innovador cada día parece encontrarse más cerca de cristalizarse en una realidad y, por ello, las Administraciones cada vez ponen menos dificultades para otorgar dichas autorizaciones.

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La manufactura del vehículo se encuentra experimentando una transformación progresiva que se ha marcado durante los últimos años. La movilidad autónoma resulta una de las prelaciones para las sociedades premium y, políticas como las llevadas en Corea del Sur por las Autoridades, se utilizan para darse cuenta del cambio de tendencia.

Es cierto pensar que para definir los capitales inconvenientes de la conducción autónoma, posiblemente, lo más sensato es experimentar las mejoras en tráfico real. No obstante, aún queda un apretado camino por delante. Así pues, uno de los remedios más hacederos se encuentra relacionado con la creación de este tipo de espacios para apreciar con toda clase de situaciones.



source http://segundoenfoque.com/crearon-ciudad-artificial-para-experimentos-tecnologicos-44-351487/

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