Sunday, 26 February 2017

Mel Gibson habló sobre sus polémicas

Estados Unidos.- El director y actor de Hollywood, Mel Gibson, reveló en una entrevista por qué decidió mantenerse de bajo perfil durante tanto tiempo.

Luego de varios escándalos (que incluyeron comentarios antisemitas, acusaciones de violencia doméstica y racismo), Gibson prefirió enfocarse en su papel de director.

Este semi-retiro de la actuación le trajo frutos, pues está nominado como mejor director a los premios Oscar por “Hacksaw Ridge” La nominación se produce casi 20 años después de haber ganado el mismo galardón, con la película “Braveheart”.

Mel Gibson está nominado al Oscar

Luego de rechazar en dos oportunidades dirigir la cinta, Gibson decidió tomar el guión y su trabajo fue aclamado por la crítica.

Para el actor, aprender a dirigir era un paso lógico, luego de pasar más de 30 años frente a las cámaras. Pero, sin embargo, dijo que no cree que pueda dejar de actuar por completo.

Sobre los escándalos en los que se vio envuelto, declaró que son experiencias de la vida, que si no lo mataron, si lo hicieron mucho más fuerte.

Mal Gibson en un momento llegó a ser una de las estrellas más odiadas de Hollywood, por haber filmado “La pasión de Cristo”, que puso en entredicho el papel de los judíos en la vida y pasón de Jesucristo. Al final, terminó costeando él mismo la producción y fue nominado a tres premios Oscar.

Dos años después fue arrestado en Malibú por conducir en estado de ebriedad e insultar al policía con epítetos antisemitas, lo que lo obligó a reconocer sus problemas con el alcohol, obtener libertad bajo palabra y acudir a sesiones de alcohólicos anónimos.

En 2010 su exnovia, Oksana Grigorieva, lo denunció por violencia doméstica y racismo, en un confuso episodio que incluyó grabaciones telefónicas.

Gibson y su nueva pareja

Mel Gibson aseguró estar totalmente arrepentido de todos esos hechos y formó una nueva familia con su novia  Rosalind Ross, con quien se mantiene desde el 2014 y tuvo un hijo de nombre Lars Gerard Gibson.

La estrella dijo que prefirió mantenerse de bajo perfil para lograr un reestablecimiento pleno, y no volver a caer en las conductas autodestructivas del pasado.

Para Gibson fue la mejor manera de demostrar que estaba realmente curado, que deseaba comenzar de nuevo y que amaba muchísimo a sus nueve hijos.



source http://segundoenfoque.com/mel-gibson-hablo-sobre-sus-polemicas-36-329857/

No comments:

Post a Comment