Sunday, 26 February 2017

Un rápido paseo por Bélgica

Bélgica.- Bélgica es un país europeo famoso por sus chocolates, sus papas fritas y sus hermosas ciudades, que es posible recorrer en poco tiempo debido al pequeño tamaño que tienen y a una excelente red de trenes que surca la nación.

Bruselas es la capital de Europa. Allí se ubican los modernos edificios de los organismos de la Unión Europea que no debe dejar de ver.

En la parte antigua de la ciudad hay callecitas muy estrechas y edificios antiguos de impresionante arquitectura. Los visitantes se sorprenden por la gran cantidad de murales de Tintín, el personaje de historietas, que hay en cada calle.

El Parlamento Europeo

En Bruselas, visite la Gran Plaza, las catedrales de San Miguel y Santa Gúdula, los jardines de Laeken y el Museo de los Instrumentos Musicales.

Bélgina es la sede de los edificios de la Unión Europea

También le recomendamos ir al Atomium, los parques de la ciudad y los fabulosos museos, en especial el de Renée Magritte. Tómese un tiempo para recorrer el Palacio Real. Puede tomar el tour en un autobús descubierto que le llevará por toda la ciudad.

Amberes es una ciudad sorprendente, que mezcla armoniosamente su pasado histórico con una pujante modernidad.

Le sugerimos comenzar el recorrido en la Estación Central, visitar el museo de diamantes y el museo de Rubens. No deje de ver los museos principales de la ciudad, la catedral de Amberes y el zoológico y pase un rato de meditación en la Abadía.

Brujas es la ciudad más visitada de Bélgica. Está rodeada de canales que deber recorrer en barca.

La ciudad de Brujas

Dos de de las visitas más famosas es al museo de la cerveza y al museo del chocolate. Vaya a la Basílica, al Campanario y al Castillo Loppem. Sus museos requieren tiempo pero bien valen la pena.

En Gante verá gran cantidad de estudiantes, lo que hace que la ciudad tenga una animación especial.

Gante

Allí puede ir al castillo de San Bavón, la Categral y el campanario de Gantes.  Pasee por el castillo de los Condes, el mercado y el Museo de Arte Contemporáneo.

En Bélgica hay muchos y muy hermosos museos. Visitarlos toma bastante tiempo y las entradas en algunos pueden ser costosas. Le sugerimos escoger los que más le interesen y recorrerlos con calma.



source http://segundoenfoque.com/un-rapido-paseo-por-belgica-39-329891/

No comments:

Post a Comment