España.- En las Islas Canarias hay mucho para ver y mucho para hacer. Su agradable temperatura y sus playas de aguas cristalinas lo han convertido en uno de los destinos turísticos más apreciados de Europa.
Están ubicadas a apenas dos horas de la Península Ibérica y en ellas es posible practicar todo tipo de deportes acuáticos, visitar lugares históricos y disfrutar de su exquisita gastronomía. No deje de probar las papas arrugadas con mojo canario.
La Playa del Inglés es la favorita de toda España
Las playas de Gran Canarias son muy hermosas, aunque bastante concurridas. Le recomendamos las de Las Canteras, Puerto Mogán, Maspalomas y su faro, que además cuenta con espacios para nudistas, y Playa del Inglés, una de las favoritas de toda España.
El ambiente nocturno en las Islas Canarias es digno de disfrutar aunque sea solamente por una noche. Los locales nocturnos se llenan después de la medianoche y ofrecen una variedad de espectáculos en vivo, tragos de la casa y tapas.
Puerto Mogán es un puerto pesquero conocido como la “Pequeña Venecia”, que fue ideado como un pueblo peatonal, con pintorescas casas de colores y callejones repletos de flores.
Los canales de agua salada que cruzan la ciudad le dieron el apodo con el que se le conoce. Es posible dar un paseo en embarcaciones dispuestas para recorrerlos.
Los mercados en las Islas Canarias son los mejores lugares para degustar la comida típica, sobre todo pescados frescos y mariscos.
También puede pasear por el casco histórico de la Gran Canaria y visitar la Iglesia de San Antonio, edificada en el año 1814.
La villa de Teror es famosa por haber sido escenario de la aparición de la Virgen María en 1481. Es uno de los lugares habitados más antiguos de las islas canarias. La Calle Real de la Plaza no ha cambiado en más de 500 años.
Las dunas de Maspalomas es un pequeño pedazo del desierto en el cual es posible deslizarse y jugar por un rato como cuando era un niño.
En Las Palmas de Gran Canaria, la capital, es obligatorio visitar el barrio de la Vegueta, donde está la Catedral de Santa Ana y el Mercado.
En el barrio de la Isleta recorra el castillo de La Luz, el barrio de Triana y la Casa de Pérez Galdós.
El clima en las islas canarias es bastante cálido, por lo que le recomendamos llevar ropa ligera, gafas de sol y protector.
source http://segundoenfoque.com/viajando-por-las-islas-canarias-11-329872/
No comments:
Post a Comment