Racing.- El equipo de Cocca perdía 2-0 pero con un brillante Bou, dio vuelta el resultado con un final de 2-3 y lograr tres puntos muy importantes.
En los primeros 45 minutos del partido, Quilmes fue claramente superior a Racing en todos los aspectos de juego, elaboraba jugadas de ataque muy peligrosas dejando en claro las deficiencias de la defensa del equipo visitante.
Fue tan buen primer tiempo del “Cervecero” que ya al principio del encuentro, Quilmes había estrellado un tiro libre en el travesaño dejando pintado a Orión en un vuelo imposible de atajar.
El equipo local lograría el primer tanto a los 7 minutos con un golazo de Andrada de cabeza luego de una jugada colectiva magistral, abriendo la cancha con los puntas y un centro preciso para la cabeza del 9 letal de Quilmes.
El delantero aumentaria su cuenta personal a los 42 minutos luego de que le cometieran un claro penal a Ramírez por recibir un codazo en el área por parte de Pablo Álvarez que se iría expulsado.
Al comenzar la segunda parte, Racing que estaba con uno menos, empezó a mostrar un juego totalmente diferente al primer tiempo, jugando tranquilos y con un buen pie.
Este cambio de juego dio sus frutos cuando el delantero estrella, Gustavo Bou, clavó un golazo de tiro libre por abajo de la barrera a los 5 minutos del segundo tiempo, una verdadera joya de gol.
Quilmes comenzaba a verse incómodo en el partido, Racing se lo comía en todo el terreno y a los 14 minutos, Martinez concretó el segundo tanto para la visita con un pase caviar de Bou, gran partido del delantero.
Casi al término del partido, para desatar la locura de los fanáticos del equipo de “Avellaneda”, Cuadra marcó el tercer tanto para dar vuelta el resultado con una contra espectacular que manejó perfecto Acuña mandando un centro y de esa forma, cerrar el resultado.
Racing logró una gran victoria porque iban perdiendo por dos goles y, como si fuese poco, un jugador menos, gran remontada del equipo de Cocca.
La formación de Quilmes fue: Rigamonti; Trombetta; Colotto; Orihuela; Pérez Acuña; Calello; Ramírez; Da Campo; Bottino; Andrada; Benegas.
La formación de Racing fue: Orión; Torsiglieri; Vittor; Alvarez; Pillud; Aued; González; Acuña; Meli; Bou; Martínez.
Estos equipos se enfrentaron 58 veces de las cuales Racing ganó 31 y Quilmes 13, empataron un total de 14 encuentros.
source http://segundoenfoque.com/triunfazo-de-racing-ante-quilmes-07-340234/
No comments:
Post a Comment