Sunday, 30 April 2017

Duro golpe para Racing

Racing.- Sorpresivo triunfo de Temperley ante un desaparecido Racing en un abultado resultado de 3-0.

El equipo de Avellaneda jugó un partido para el olvido, jugó dormido durante todo el encuentro y lo pagó caro.

Al minuto de comenzar el encuentro, el uruguayo Guevgeozián marcó de cabeza dejando a Orión sin reacción alguna tras un gran centro de Figueroa.

A raíz de este duro golpe tempranero, Racing no pudo demostrar su juego característico a puro ataque y eficacia.

Tanto fue así, que la única clara que tuvo la visita en el primer tiempo fue contrataque manejado a la perfección por Cuadra, que asistió a Bou que se encontraba solo pero no pudo definir ya que se le fue alta.

Pocas acciones quedaban para ambos equipos hasta que con un sorpresivo e imponente remate de Di Lorenzo desde fuera del área, alargaría la ventaja a los 42 del primer tiempo, colocándola en el ángulo superior derecho de Orión.

Dos goles totalmente sorpresivos para Racing pero que reflejan lo mal que entró al partido, esperanzados para que en la segunda parte den vuelta esta situación.

El gran cambio al respecto del primer tiempo, fue la tenencia de la pelota, Temperley impuso una postura de “aguantar” el resultado que tratar de alargar el resultado.

Racing no pudo concretar ninguna de sus chances de gol, siendo Bou el jugador más importante en el ataque de Racing.

Para la alegría del futbol, a los 32 minutos del segundo tiempo, volvió a las canchas el “Licha” Lopez. Cocca lo hizo ingresar apostando que Bou y el, podrían dar vuelta esta situación tan negativa.

Como si fuese poco, a Racing todavía le quedaría un sufrimiento más, a los 40 minutos del segundo tiempo, tras una gran jugada individual de Chimino, Guevgeozián solo tuvo que empujar la pelota para que el resultado final sea 3-0.

El partido de Racing fue realmente malo, siendo goleado por un equipo que trata de quedarse un año más en primera, dejando al descubierto todas las falencias de la “Academia”.

La formación de Temperley: Ibáñez; Chimino; Bojanich; Aguirre; Escobar; Peralta; Zárate; Di Lorenzo; Figueroa; Guevgeozián; Ozuna.

La formación de Racing: Orión; Pillud; Barbieri; Torsiglieri; Álvarez; Díaz; Meli; González; Acuña; Bou; Cuadra.



source http://segundoenfoque.com/duro-golpe-para-racing-06-347185/

No comments:

Post a Comment