Tuesday 28 February 2017

Bergessio: ”Le agradezco a San Lorenzo”

Villa Urquiza.- El delantero del ”Ciclón” dialogó con ESPN sobre su punto de vista acerca del fútbol argentino y su llegada y actualidad en el club de Boedo.

Gonzalo Bergessio fue consultado por una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual expresa su felicidad y cariño por los colores: ”Siempre soy un agradecido a San Lorenzo, me dio la posibilidad de crecer e irme a Europa. Todo es en forma de agradecimiento. Además, yo siento el cariño de la gente y es mutuo. Me encariñé y mis hijos dicen que son de San Lorenzo -con un tono gracioso-. Verdaderamente, hay que agradecer en la vida a la gente que te ayuda y este club a mí me dio mucho. Ojalá pueda devolver un poco más de alegría a la gente y cosas importantes”.

Este mes y medio de pretemporada me vino bárbaro. Había terminado el año en un muy buen nivel. Lamentablemente me pasó con Independiente lo de la rodilla, que fue leve pero me frenó. En los amistosos pude convertir en varios y me siento muy bien físicamente. Tengo ganas de que empiece el torneo, porque ya pasó mucho tiempo y espero que se solucione todo lo que está pasando”, afirmó ”Lavandina”, en referencia a estos meses de preparación y sus nuevas expectativas.

Habló de su vuelta al equipo azulgrana y la dificultad de ganar un puesto en el mismo: ‘‘Volví porque es un desafío muy lindo competir con jugadores como ellos, y, además, es importante tener en un plantel a jugadores que conviertan goles, como Nico (Blandi), ”Caute” en su momento… Creo que es buena la competencia, no sólo en delantera, sino que en todas las líneas. Pienso que San Lorenzo tiene dos planteles super competitivos”.

”Tuve la chance de volver a San Lorenzo y a otros clubes también, pero yo quería demostrar y hacer las cosas bien en Europa. Gracias a Dios me fue bastante bien, más allá de no haber podido pegar un saltito a un club más importante, cuando tuve la posibilidad allá. No me arrepiento de nada. La verdad, siempre dejé lo máximo y traté de hacer lo mejor posible para ayudar al club en donde estaba. Por eso no me reprocho nada”, agregó sobre sus sensaciones en el viejo continente.

En cuanto a la situación de la AFA y la falta de orden, Gonzalo dijo: ”En Europa esto no pasa. En México está todo muy bien organizado también. Me da lástima, además hay que ponerse en la piel de los jugadores de ascenso, que por ahí son los que más sufren. No pueden estar cuatro o cinco meses sin cobrar, tienen que salir a trabajar. Es hora de que encuentren la solución, creo que están cerca y va a pasar así. Pienso que el fútbol argentino es muy grande y va a salir adelante en esto”.

Marcelo Espina, ex futbolista de gran nombre en Platense, hizo mención sobre que el predio de las inferiores de ”El Calamar”, club donde nació Bergessio, lleva su nombre y que el futbolista donó varios útiles. Tras esto, el delantero respondió: ”La gente del gimnasio Adrena Gym donó muchas máquinas a Platense también, el profe Ernesto y el profe Santi Monti se portaron muy bien y yo también ayudé con lo que pude. Se va a armar un gimnasio muy bueno, como se lo merece el club. Es importante para los jugadores lesionados y los que se preparen”, cerrando su diálogo con ESPN FC.



source http://segundoenfoque.com/bergessio-le-agradezco-a-san-lorenzo-47-330444/

No comments:

Post a Comment