Tuesday 28 February 2017

Director de “Moonlight” se pronunció tras polémico error

El director de “Moonlight”, la ganadora del Oscar 2017 a Mejor película, se pronunció sobre el error que se cometió en la ceremonia al anunciar su categoría.

Durante la rueda de prensa posterior a la entrega de trofeos, el ganador del Oscar resaltó la grandeza que tuvo el equipo de “La La Land” al aceptar el nuevo fallo de la Academia que, “por equivocación”, anunció primero como ganador de esta categoría al musical de Damien Chazelle.

“No tengo explicación (refiriéndose al error), las cosas pasaron”, comentó Jenkins, de 37 años de edad y con una trayectoria de poco más de una década. “Yo solo vi dos cartillas y, bueno, las cosas pasan. Cuando anunciaron que fue un error, yo quería ver el sobre del ganador y Warren (Betty) se negó a mostrársela a cualquier ante que a mí, así que llegó y me la mostró. Me sentí mejor luego de lo que pasó”, mencionó el cineasta.

Resultado de imagen para oscar 2017

Acto de grandeza 

El directo de “Moonlight” aseveró también que no se imaginaba en la posición del equipo de “La La Land”, el cual subió al estrado para celebrar el triunfo en el rúbro de Mejor película y que debió quedarse en el escenario por un tiempo cuando se develó el error en la categoría.

Los amigos de ‘La La Land’ fueron muy amables. No me puedo imaginar en su posición y qué hubiera hecho“, precisó Jenkis que, previamente, en su cuenta de Twitter, había asegurado que se quedó “sin palabras” en el Oscar.

No me quedé sin palabras porque gané, sino por lo corteses que fueron ellos, los del equipo de ‘La La Land‘” , aseveró el director de “Moonlight”. 

Final de película 

En un final caótico que arropó a los Oscar, los cuales cerraron este domingo con un error sin precedentes cuando se anunció como Mejor película a “La La Land” y pocos minutos luego hubo que corregir, ya que había ganado “Moonlingt”.

Los rostros de la garrafal equivocación fueron Warren Beatty y Faye Dunaway, que tenían el sobre equivocado. “Abrí el sobre y decía Emma Stone, La La Land’. Por eso me tomó mucho tiempo… No estaba queriendo ser gracioso“, explicó en medio de la confusión Warren.



source http://segundoenfoque.com/director-de-moonlight-se-pronuncio-tras-polemico-error-30-330160/

No comments:

Post a Comment