Monday 27 February 2017

Paulo Dybala se iría de la Juventus al Barcelona

Italia- Dirigentes de la Juventus y Pierpaolo Triulzi, representante de Paulo Dybala, se han reunido para negociar la continuidad o no del jugador argentino en el equipo italiano.

Si se concreta la renovación de Dybala con la Juventus, sería hasta el año 2021 con un sueldo de siete millones de euros al año. La Juve quiere que el delantero se convierta en una de las grandes figuras del club así como lo fue Alessandro Del Piero.

Por otro lado, también se ha vinculado a Paulo Dybala con el equipo español Barcelona, Dybala reemplazaría al brasileño Neymar ya que el Manchester City quiere contratar al jugador. Si se realiza el cambio del delantero Paulo al Barsa,  el pase costaría aproximadamente unos cien millones de euros.

El Barcelona no es el único interesado por Dybala, también el Real Madrid y el Chelsea quieren tener al delantero entre sus jugadores, ambos equipos podrían mejorar la oferta propuesta por el club catalán.

Marcelo Lippi, ex entrenador de la Juventus, declaró que no cree que la Juve venda a Paulo Dybala a pesar de que grandes clubes de Europa estén interesados por el jugador. Aseguró también que Dybala tiene una muy buena relación con el equipo, razón principal que llevará al club a no hacer nuevamente lo que hizo con Pogba, que lo vendieron al Manchester United por ciento cinco millones de euros y se convirtió en el fichaje más caro del fútbol.

Lippi en cuanto a la clase, jugadas geniales y determinación de Dybala lo comparó con Sívori, y opinó que son muy parecidos ya que hacen grandes jugadas en momentos decisivos.

El delantero Paulo Dybala ha sido un jugador clave para la Juventus esta temporada, el equipo mantiene el liderato en la Seria A de Italia con 66 puntos, en 26 partidos jugados han ganado 22 y perdido solamente 4. El 28 de febrero, la Juventus jugará contra el Napoli el partido de ida de semifinal de la Copa Italia.

Mientras que en la Champions League, la Juventus le ganó el partido de ida de los octavos de final al Porto 2-0, el partido de vuelta se jugará en Italia el próximo 14 de marzo.

 



source http://segundoenfoque.com/paulo-dybala-se-iria-de-la-juventus-al-barcelona-57-329924/

No comments:

Post a Comment