Tuesday 28 February 2017

Recorra Atlanta en transporte público

Estados Unidos.- Atlanta, la capital del estado de Georgia, no es quizás uno de los destinos turísticos más conocidos, pero no por eso deja de tener grandes atractivos.

Además recorrerla es muy sencillo, gracias a que la ciudad cuenta con uno de los sistemas de transporte público más efectivos del mundo.

El transporte público en Atlanta funciona con mucha eficiencia

El sistema es conocido como Marta (Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority), y tiene cuatro rutas de metro y muchas más de autobuses que recorren Atlanta en todas direcciones

La metrópoli está dividida en tres distritos. Downtown, o centro de la ciudad, donde están la mayoría de los restaurantes y cadenas hoteleras.

El distrito de Midtown, concentra las sedes de algunas de las empresas más importantes del mundo. Buckhead, es la zona moderna.

Para comenzar su visita le recomendamos comprar el talón de tiques de CityPass, que incluye la entrada a varios sitios turísticos por un precio módico.

No deje de ir al Mundo de Coca Cola, donde es posible probar más de 60 bebidas elaboradas por esta multinacional. Tiene muestras interactivas que informan sobre la historia de la empresa, desde 1886.

Mundo de la Coca Cola

El Museo de Arte, cuenta con una muy completa de obras de arte norteamericano, europeo, africano y nativo.

La Casa de Martin Luther King Jr., en el barrio Sweet Auburn es un lugar inolvidable. Allí también se ubica la cripta con los restos del defensor de los derechos civiles.

El Acuario de Georgia está en el centro de la ciudad. Es una visita obligada si viaja con niños. Cuenta con más de 100 mil ejemplares de la fauna marina y fluvial.

Acuario de Georgia

No deje de ir a las oficinas de Cable News Network Studio (CNN). Un tour de 55 minutos de duración le llevará al corazón de una de las cadenas de noticias más vistas en todo el mundo.

El zoológico de Atlanta, es uno de los más antiguos del país. Tiene la mayor población de gorilas en cautiverio del mundo. También recorra el Jardín Botánico y el Teatro Fox.

Zoo de Atlanta

Le sugerimos que aunque no sea amante del beisbol, visite el estadio de Atlanta, sede de Los Bravos. Su mayor atractivo es lo moderno de sus espacios. Vaya además al Salón de la Fama del Fútbol Americano.

El Parque Olímpico del Centenario es otra parada obligada. Fue construido para los Juegos Olímpicos de 1996. Allí se celebra anualmente el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Atlanta es una ciudad moderna, llena de lugares para pasear en familia. Le sugerimos verificar las paradas de autobús y las estaciones del metro antes de salir haca cada destino.



source http://segundoenfoque.com/recorra-atlanta-en-transporte-publico-25-330089/

No comments:

Post a Comment