Tuesday 28 February 2017

Los 10 mejores momentos de los Oscars 2017

Estados Unidos. – La gala del 26 de febrero nos dejó muchísimos momentos imperdibles y es momento de recordarlos. 

1- El inicio de la gala con una canción de Justin Timberlake.

Al mismo estilo de los premios Tony o Grammys, la ceremonia se abrió con la canción “Can’t stop the feeling”, por la cual obtuvo su primera nominación a los Oscars. Timberlake logró que todo el mundo se pusiera de pie y empezara a bailar.

Con una coreografía impresionante, con un gran número de bailarines, y un espectáculo impecable se lució en el Dolby thetaher, terminando su presentación con un beso a su esposa, Jessica Biel y un energético: Welcome to the Oscars!

2- Bromas en contra Donald Trump y sus políticas.

La ceremonia estuvo marcada por la situación que los estadounidenses están viviendo y no fueron nada tímidos para demostrarlo.

Jimmy Kimmel, el anfitrión, hizo constantes bromas sobre el mandatario, usando el sarcasmo que le caracteriza; pero sin duda la más memorable fue cuando se refirió al hecho que ya habían pasado varias horas desde que la gala había empezado y Trump aún no había twitteado nada, haciendo referencia al episodio en que el presidente twiteo que Meryl Streep era una actriz sobrevaluada y una seguidora de Clinton, justo después de que ella hablara sobre las políticas de Trump en su discursos de los Globos de oro.

Kimmel le mandó un tweet al republicano, en vivo, donde le preguntaba donde estaba e incluso uso un hastag que decía: “Meryl say hi (Meryl dice hola)”

3- La Academia lanza golosinas y donuts a las celebridades.

Como parte de la ceremonia, Kimmel le dijo a la audiencia: ” ¿Cuan hambrientos están después de una hora aquí?  ¿No sería genial si les diéramos dulces para que estén felices?” Y eso fue lo que hizo.

Del techo del teatro fueron cayendo pequeños paracaídas que tenían bolsas con caramelos, donuts y otros dulces. Gesto que los presentes en la gala agradecieron muchísimo.

4- Lin Manuel Miranda canta en la ceremonia y bailarín golpea accidentalmente a cantante mientras interpretaba tema de Moana.

Moana era una doble nominada de la noche, no solo como mejor película animada sino también como mejor canción por “How far I’ll go”, escrita por Lin Manuel Miranda. Era su primera nominación y, por supuesto, la Academia no iba a permitir que asistiera sin hacer uno de sus famosos raps.

Así que cuando tocó el momento de que la canción de Moana fuera cantada, Miranda inició con un rap en el que se contaba la historia de la película, para continuar con la interpretación de Auli’l Cravahlo, de tan solo 16 años, la actriz más joven en interpretar a una princesa de Disney. Era su momento, la presentación visual que la acompañaba estaba saliendo increíble, con la ayuda de numerosos bailarines se simulaba un mar.

Estaba en el momento cúspide de la canción cuando su mayor pesadilla se hizo realidad: Un descuidado bailarín la golpeó con una de las telas que utilizaban para la coreografía, despeinándola. Pero si hay algo que rescatar es que en ningún momento perdió la concentración, la adolescente solo atinó a sonreír y continuó con su canción.

5- Sunny Pawar y Jimmy Kimmel simulan icónica escena del Rey León.

Sunny Pawar es el pequeño niño que actúa en la película “Lion”, quien se ha robado el corazón de toda el público durante esta temporada de premios. Su dulzura, su inocencia, su sonrisa y el adorable dúo formado con, su co estrella en Lion, Dev Patel, han hecho que sea la estrella de todas las alfombras rojas a las que ha ido.

Y la noche de ayer no iba a hacer la excepción. El anfitrión de la ceremonia se acercó a Sunny y conversaron por unos segundos sobre los dulces que habían recibido, sobre las películas que habían visto hasta que le preguntó: Estuviste en Lion (León)… ¿Te gusta el Rey León? ¿Te gustaría recrear la escena en la que presentan a Simba al mundo?”

El niño muy emocionada dijo que sí, pusieron la música representativa de la escena y lo alzó por los aires mientras Sunny cantaba parte del tema. Fue demasiado adorable, al igual que Dev Patel viendo el momento.

6- El homenaje a Michael J. Fox y a la película “Volver al futuro”, con un pequeño guiño a Hamilton.

Una cosa que diferenció esta ceremonia fue varios actores hicieron un homenaje a otros intérpretes con una carrera mucha más larga y consolidada. En el caso de Seth Roger, el homenaje era para Micahel J. Fox.

Primero se mostró un vídeo en el que el comediante hablaba sobre lo mucho que le había marcado “Volver al futuro”, lo mucho que le había gustado e inspirado de niño, y de como el personaje de Michael J. Fox simplemente se volvió alguien en que todos aspiraban convertirse.

Pero la verdadera sorpresa se viviría cuando en el escenario apareciera un Delorean, y de él bajaran los dos actores. Todo el teatro Dolby se puso de pie a aplaudirlos, algo con lo que Rogers bromeó , diciendo que “haré como si ese aplauso fuera para mí, aunque en el fondo sé que no lo es” J. Fox siguió el juego y comentó que “algunos eran para ti”.

Cuando ya parecía que el momento no podía ser más icónico, nos siguieron sorprendiendo. Seth Rogers anunció: “Estoy en los Oscars, con Michael J. Fox, un Delorean, y zapatos futuristas, solo falta que cante “The Schuyler Sisters” de Hamilton en frente a todo el mundo y completo mi lista de vida.”  Y ante la mirada de un divertido y más feliz que nunca Lin Manuel Miranda, Rogers se puso a cantar, secundado por “Marty McFly”.

7- Turistas entran a la gala de los Oscars y conocen a sus actores favoritos.

Cuando la gente visita Hollywood espera encontrarse artistas en cada esquina, lamentablemente eso está bastante alejado de la verdad. Pero estos afortunados turistas fueron la excepción, ellos creían que iban en un tour rumbo a una exhibición de vestidos y trajes de películas clásicas pero grande fue su sorpresa cuando entraron a la habitación y vieron a todos sus actores y actrices favoritos.

La mirada del diverso grupo fue de película, no entendían que estaba pasando y solo atinaban a saludar a todas las estrellas y a tomar una infinidad de fotos. Y sin duda, el par de turistas que se robaron el show fueron Gary y su esposa.

El turista, de Chicago, se veía más entusiasmado que nadie, dándole un beso en la mano a Nicolle Kidman y Octavia Spencer, recibió unos regalos de parte de Ryan Gosling e incluso se tomó una foto con el Oscar de Mahershala Ali. Su esposa no se quedó atrás, y su expresión luego de que el actor de La la land le diera un beso en la mejilla se volvió viral de inmediato.

Pero esta pareja nunca olvidará cuando Denzel Washington los “casó” en medio del teatro, luego que la mujer dijera que él era su artista favorito; y de regalos de boda recibieron unos  lentes de sol de manos de Jennifer Aniston.

Sin duda un recuerdo que nunca olvidarán.

8-  John Legend cantó las dos temas nominados de La la land.

La película de Damien Chazelle tenía 2 nominaciones a mejor canción, por los temas “City of stars” y “Audition”, y si bien se esperaba que Ryan Gosling y Emma Stone las interpretaran en la ceremonia, grande fue la sorpresa cuando el que apareció en el escenario fue John Legend, algo muy comentado en las redes sociales.

Salió cantando con un piano, pero sin duda lo que más resaltó de la presentación fue la increíble coreografía que se armó a su al rededor y los efectos visuales que mostraron, que recreaban la escena de la película en que Gosling y Stone bailan por los aires. Visualmente todo se veía hermoso.

9- Las bromas de Jimmy Kimmel a Matt Damon.

La pelea entre el presentador y el actor ya tiene bastante tiempo, desde hace mucho aprovechan cualquier oportunidad para mandarse una que otra indirecta y en esta ceremonia hubieron muchísimas. Para empezar, Kimmel se burló del hecho que Damon rechazó el papel en “Manchester by the sea” para actuar en “La gran muralla”, película que ha sido destrozada por la critica y va perdiendo millones en taquilla.

Pero sin duda, el mejor momento fue cuando Kimmel participó de un “homenaje” al actor, hablando de su película “We bought a zoo”, burlándose de la actuación de Matt. Luego cuando este subió al escenario para presentar un premio con Ben Aflleck, cuando la banda lo cortó, él empezó a quejarse y se descubrió luego que Jimmy Kimmel era el que dirigía  a la banda, provocando la risa de todos los asistentes.

10- La equivocación al momento de presentar la mejor película.

Sin duda este el momento que se robó el show. Warren Beatty y Faye Dunaway celebraban el aniversario de su película “Bonnie & Clyde”, les tocaba presentar el premio más importante de la noche, y cuando llegó el momento de decir al ganador, Beatty se mostró confundido, revisando varias veces el sobre, en el momento todos pensaron que intentaba bromear, le pasó el sobre a Faye y ella dijo que el ganador era “La la land”.

Los productores, así como el elenco, subieron al escenario y empezaron a dar discursos cuando se vio que la gente de producción empezaban a moverse detrás de ellos. Nadie entendía muy bien que pasaba, hasta que uno de los productores del musical lo aclaró todo.

“Moonlight, ustedes ganaron como mejor película” respondió enérgico, mientras le arrebata el sobre correcto a  Warren Baetty. “No es un broma. Moonlight es la mejor película. “



source http://segundoenfoque.com/los-10-mejores-momentos-de-los-oscars-2017-25-330168/

No comments:

Post a Comment