Tuesday 28 February 2017

Giorgio Armani sorprendió con su pantalón-falda

El diseñador italiano Giorgio Armaní clausuró este lunes la Semana de la Moda de Milán con un desfile muy refinado, fiel a su estilo de siempre, pero también con algunos toques innovadores como el uso del pantalón-falda.

Esta pieza llevada a la pasarela  milanesa por el diseñador italiano consistió en una prenda que por delante aparenta ser una falda plisada pero que por detrás es un pantalón. 

Los tonos blancos, negros y grises característicos de la casa italiana estuvieron muy presentes, pero el diseñador italiano también concedió que se colaran en su guardaropa femenino para el próximo otoño-invierno tonalidades más vivas, como ya hizo con su otra firma Emporio Armani en la tercera jornada de la Moda de Milán.

IT01 MILÁN (ITALIA) 27/02/2017.- Un modelo luce una creación del diseñador Giorgio Armani durante la Semana de la Moda de Milán (Italia) hoy, 27 de febrero de 2017. EFE/Daniel Dal Zennaro

Así, el rojo rubí, el azul intenso, el púrpura amatista y el verde esmeralda aparecieron de forma más disimulada en pendientes y en bolsos, así como con mayor intensidad en chaquetas “biker” de cuero, abrigos con doble botonadura, abrigo tejidos “mohair”, vestidos de hombros caídos y pantalones.

Tampoco faltaron los pantalones de cintura alta, abrochados con un lazo negro, las blusas con mangas “bishop”

Tampoco faltaron los pantalones de cintura alta, abrochados con un lazo negro, las blusas con mangas “bishop”, los abrigos rojos con los dobladillos en tonos azules y los de tejidos “mohair”, largos prácticamente hasta los tobillos.

En la colección de complementos, Giorgio Armani apostó por las carteras de asas cortas en tonos rojos, azules; bandoleras en degradados del rojo al negro; los gorros negros, de lunares rojos y blancos; los sombreros negros de ala corta y la pulseras en colores negro y rojo.

Los pendientes largos y los guantes de piel fueron el toque final de la sección de accesorios. En cuanto al calzado eligió zapatos de tacón con punta en pico, botines negros de tacón y acordonados en el empeine, los mocasines en terciopelo verde y rojo, y los zapatos planos con cinta tobillera.

Giorgio Armani puso así el broche final a una semana de la Moda que ha contado durante seis días con 70 desfiles, 37 eventos y 88 presentaciones, para un total de 174 colecciones.

La ciudad milanesa pone el punto final así a este escaparate de tendencias y da paso a la Semana de la Moda en París, la última gran cita de la moda internacional, luego de las celebradas en Nueva York, Londres y Madrid.

 



source http://segundoenfoque.com/giorgio-armani-sorprendio-con-su-pantalon-falda-35-330098/

No comments:

Post a Comment