Monday 27 February 2017

¿Cuáles son las mejores 10 playas de Estados Unidos?

Estados Unidos. – El portal web TripAdvisor, especialistas en viajes, efectuó un estudio donde reveló cuáles son las mejores playas de Estados Unidos, a través de una relación en belleza, paisajes, y gasto promedio por noche, sin incluir alimentos, solo estadía.

Aliste su pasaporte, maletas, presupuesto y ropa de baño, porque nos vamos de aventura para conocer las 10 mejores playas de Estados Unidos.

Barato no será el paseo, pero a través de esta lectura pretendemos llevarlo visualmente por lo mejor, según las recomendaciones hechas por los usuarios a TripAdvisor.

El puesto número uno de este ranking fue elegido por todos los vacacionistas del mundo que usan nuestro portal web TripAdvisor para recomendar lugares a otros turistas. Entonces, la primera playa es Siesta Beach en Siesta Key, Florida, la cual tiene un costo intermedio de 214 dólares por noche.

Le sigue Kaánapali Beach en Lahaina, Hawaii.  La playa está ubicada en el condado de Maui, en el estado de Hawái, y el consumo promedio por noche es de 376 dólares, es decir que, sale un poco más cara que Siesta Beach en Siesta Key de la Florida.

A diferencia de estas dos, la tercera es la playa St. Pete Beach en Florida, cuyas aguas son tranquilas aptas para paseos familiares, y el costo por noche individual es de 211 dólares. Es más económica que las dos primeras.

En cuarto lugar se ubica playa Clearwater Beach con un costo de 186 dólares, mientras que la quinta playa Panama City Beach tiene un consumo de 103 dólares.

Ambas están ubicadas en Florida, son playas sencillas, sin mayores atractivos especiales en sus paisajes. El valor está en el costo, que hasta los momentos del ranking son las más baratas.

La sexta playa de Florida es Hollywood Beach con un costo de 172 dólares, mientras que en séptimo lugar destaca Pensacola Beach con un gasto diario 140 dólares, y St. Augustine Beach, en octavo lugar, con 138 dólares.

A la lista se suma la segunda playa de Hawaii, Hanauma Bay Nature Preserve en Honolulu, y la novena del ranking con un costo de 307 dólares.

Entre tanto, el puesto diez, es para la playa Ocean City Beach, en Maryland.

En esta última, el consumo por noche es de 109 dólares, y de todas, esta fue una de las más accesibles para los presupuestos reducidos que deseen aventurarse por los hermosas paisajes de Estados Unidos.



source http://segundoenfoque.com/cuales-son-las-mejores-10-playas-de-estados-unidos-19-329974/

No comments:

Post a Comment