Friday 24 February 2017

George Clooney nervioso por su próxima paternidad

Estados Unidos.- El actor George Clooney aseguró que está nervioso ante la inminente llegada de sus dos hijos.

El artista explicó que tanto él como su esposa, Amal Clooney, se encuentran felices pero ansiosos ante la cercanía del parto. Además, recalcó que no están interesados en saber antes el sexo de los bebés.

La pareja se prepara para traer al mundo a sus hijos el próximo mes de junio y lo hacen con felicidad, pero también con algo de miedo. Clooney afirmó que pensaba en el tema las 24 horas del día, pues es una enorme responsabilidad tener hijos en un mundo como el actual.

La pareja no quiere saber el sexo de los bebés

En varias oportunidades, el galán de Hollywood aseveró que no quería tener hijos ni casarse, pero rompió ambas promesas en poco tiempo. Clooney, de 55 años, y su esposa, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, de 39, tendrán gemelos.

Para Clooney el embarazo fue una decisión tomada de manera espontánea, pues no era un proyecto que él tenía en mente. Lo mismo ocurrió con su boda. Indicó en una entrevista que durante el noviazgo jamás hablaron de matrimonio, pero cuando se sintió preparado se lo pidió a Amal.

Clooney es un actor reconocido por el público y la crítica, que ganó dos premios Oscar. Uno como productor por la película “Argo”, y otro como mejor actor de reparto por “Syriana”.

Clooney y Amal tendrán gemelos

Como el trabajo de su esposo es riesgoso, Clooney explicó que luego que nazcan los gemelos la abogada dejará de viajar a países como Sudán del Sur, el Congo e Irak.

Sobre el país que escogerán para criar a sus hijos, Clooney mencionó que tuvo la suerte de poder vivir entre Estados Unidos, Italia e Inglaterra, pero que cuando llegue el momento deberán decidir en cuál de ellos irán sus hijos a la escuela.

En la próxima entrega de los premios Oscar, Clooney recogerá el César de Honor por su trayectoria cinematográfica.

Añadió que en un futuro no muy lejano se dedicará exclusivamente a escribir. Mencionó con desagrado al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero expresó que hay que ponerse a trabajar para ofrecerle un mejor futuro al país y combatir el extremismo del mandatario estadounidense.

 



source http://segundoenfoque.com/george-clooney-nervioso-por-su-proxima-paternidad-43-329547/

No comments:

Post a Comment