Singapur.- El seleccionado argentino enfrentará a los ”Leones” a las 9 (horario de Argentina) con un equipo sorpresa.
El conjunto dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli entrenó en la semana pensando en la búsqueda de su segundo triunfo consecutivo (que se disputará en el Estadio Nacional del país asiático) de la mano del mismo DT. Fueron evidentes las intenciones de ”Sampa” para este nuevo cotejo; de manera asombrosa, paró un equipo completamente distinto al del encuentro frente a Brasil, en Australia, el pasado viernes.
Ayer, el ex técnico del Sevilla dialogó con los medios acerca de lo que se viene en el día de hoy: ”Lucas Biglia llevará la cinta de capitán por las ausencias de Messi y Javier Mascherano”. Añadió: ”Estamos buscando un funcionamiento para que el rendimiento de los jugadores en sus clubes sea transferido a la selección. No tenemos la certeza de ganar este partido, pero sí la convicción de que lo vamos a ir a buscar”.
El santafesino confesó: ”Está la posibilidad de que jueguen dos centrales y un contención. La defensa del equipo son los diez futbolistas, ya demostraron ante Brasil que pueden esforzarse a pesar de no imponerse en el juego. También queremos ver atajar a Nahuel Guzmán”. En cuanto a Icardi, dijo: ”Teníamos la duda de su participación en los partidos, pero es muy valorable que haya venido y esté con el grupo. Pudimos hablar con él y decirle que lo necesitamos”.
Aquel once inicial que venció por 1-0 a la ”verdeamarela”, en Oceanía, es muy distinto al que propuso Sampaoli en su último entrenamiento previo al partido de hoy. Lo cierto es que la línea de tres defensores no dio gusto, pero tampoco estuvo mal en lo táctico. Los 4 volantes trabajaron de manera correcta, cada uno consciente de su tarea, y, como último, Messi, Dybala e Higuaín no desentonaron.
¿La sorpresa? La línea de dos. El entrenador argentino usará a Emanuel Mammana y Federico Fazio como únicos centrales y sin laterales. Luego, y delante de ellos, jugarán 3 volantes, otros cuatro más en ofensiva y un delantero en soledad. Los titulares serán: Guzmán; Mammana, Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña; José Luis Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Ángel Di María y (de 9) Joaquín Correa. Cabe destacar que el árbitro será el japonés Hiroyuki Kimura y TyC Sports transmitirá el compromiso.
source http://segundoenfoque.com/en-busqueda-del-segundo-37-357040/
No comments:
Post a Comment