Friday 30 June 2017

Bailando 2017: sentencia, duelo y eliminación

El martes, cuatro parejas cerraron la segunda ronda del certamen y se dieron a conocer los primeros votos secretos de Pampita. Anoche, continúo la gala de sentencia y se conoció la segunda pareja eliminada del certamen.

Finalizada la ronda de cumbia pop, en la noche del martes, se dieron a conocer los primeros votos secretos de Carolina “Pampita” Ardohain. Algunas de las parejas que continúan en el certamen son: la Chipi y Mauro Caizza con un total de 35 puntos, Christian Sancho y Nina Iralagoitia con 33 puntos, Gladys “La Bomba Tucumana” y su compañero Facundo Arrigoni con 36, Consuelo Peppino y Agustin Reyero con 40 puntos, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi con 32 y Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras con 32 puntos.

Por otro lado, anoche se vivió una nueva edición del Bailando 2017, en la que los participantes Peter Alfonso y Flor Vigna, Jey Mammon y Laura Oliva, Melina Lezcano y Joel Ledesma, Freddy Villarruel y Soledad Bayona, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, Chechu Bonelli y Facundo Insúa, Federico Bal y Laura Fernández, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Beatriz Prandi y Yuslandy Ortega, Maria Sol Pérez y Fernando Bertona, Silvina Luna y Leandro Nimo, José María Muscari y Noelia Marzol, Naiara Awada y Jorge Moliniers, Tyago Griffo y Barbie Silenzi, El Dipy y Rocío Pardo, y Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, pasaron a la tercera ronda, mientras que cuatro parejas debieron enfrentarse al duelo.

Mimi y Maxi D´iorio, Nancy Pazos y Cristian Ponce,  Alejandro Müller y Roxana Cravero, y Ezequiel “El Polaco” y Chiara Mea, obtuvieron los puntajes más bajos en la cumbia pop y debieron enfrentarse al duelo.

Mimi y Maxi D´iorio, y  Alejandro Müller y Roxana Cravero definieron su permanencia en el certamen, a través del voto telefónico, mientras que las parejas de El Polaco – Chiara Mea y Nancy Pazos- Cristian Ponce fueron salvadas por el jurado.

Con el 61,96% de los votos  Alejandro Müller y Roxana Cravero continúan en el certamen, mientras que  la pareja de Mimi y Maxi D´iorio quedó eliminada con el 38,04%

Por otra parte, comenzó un nuevo ritmo: “Una que sepamos todos”. Yanina Latorre fue la encargada de abrir este ritmo con  un mix de temas de Raffaella Carrá. Además, cabe destacar que Diego Latorre, estuvo presente en el estudio junto a sus hijos para apoyar a su mujer. “Estoy remando un poquito, pero bien. Fue un momento feo. Conozco las reglas del juego, son temas delicados que hay que arreglarlos de la puerta de la casa para adentro”, dijo el ex futbolista cuando fue consultado por Marcelo Tinelli sobre cómo estaba en este momento. Además, agregó: Es una gran madre, gran luchadora y esto va a llevar un tiempo. Yo, por lo menos, estoy dispuesto a remarla”.

Luego de las palabras del ex jugador, la pareja bailo el nuevo ritmo, pero en esta oportunidad, a los participantes no les fue tan bien como en la cumbia. Recibieron un puntaje no muy alto de parte del jurado: Ángel De Brito tiene el voto secreto, Pampita los califico con un 6 y les dijo: “No me convenció”. Moria los puntuó con un 7 y dijo que le “gustó el despliegue, el show”, y por último cerró el conductor de Ponele la Firma, Marcelo Polino, quien los calificó con un  3.

Este viernes, los participantes que pasaron a la tercera ronda, continuarán con el nuevo ritmo “Una que sepamos todos”.



source http://segundoenfoque.com/bailando-2017-sentencia-duelo-y-eliminacion-28-361318/

No comments:

Post a Comment