Friday 30 June 2017

Aplastante victoria de Racing

Racing.- Espectacular victoria de Racing por 3-1 ante un Independiente de Medellín en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Racing comenzó el partido con ganas de comerse al rival, cortando las líneas de pase y apropiándose del encuentro sin ningún problema debido a su intensidad.

A los 13 minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por Cocca recibió un baldazo de agua fría al ver como se lesionaba su joven estrella Lautaro Martínez, quien sería reemplazado por Brian Fernández.

El equipo local siguió empleando su manera de jugar totalmente ofensiva y seria de esta forma que a los 15 minutos, Barbieri abrió el marcador con un tanto de cabeza luego de un gran córner ejecutado por Acuña.

Minutos más tarde, luego de varios cabezazos en la mitad de la cancha, el recién ingresado Brian Fernández marcaría el segundo para “La Academia” con un buen disparo cruzado en su retorno a Racing de su paso fugaz por Sarmiento.

Lo cierto es que Independiente de Medellín no ha tenido ocasiones claras durante todo el primer tiempo, solo un disparo desde fuera del área que supo despejar de gran manera el joven arquero del equipo de Avellaneda, Gastón Gómez.

Un primer tiempo todo de Racing, demostrando un futbol asfixiante y espectacular.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo local se durmió de forma increíble defensivamente y el “DIM” descontó para la visita con gol de Toloza.

A pesar de este sorpresivo tanto, Racing siguió jugando de la misma manera y fue así, que a los 56 minutos del segundo tiempo, el “Huevo” Acuña clavaria un golazo con una rosca magnifica desde afuera del área, gran remate del jugador de selección.

El partido perdería emoción luego del gran gol de “La Academia”, el equipo visitante ya resignado, aguantaría el resultado para que no le metieran más goles pensando en el partido que queda por disputar en Colombia y de esa forma, el encuentro finalizó 3-1 marcando a Acuña, Cuadra y Fernández como las máximas figuras del partido.

La vuelta será el 27 de Julio y lo cierto es que Racing casi sentencia la serie pero, como todos sabemos, esto es fútbol y todo puede pasar, deberán plantear de la misma forma el partido para poder avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

La formación de Racing: Gómez; Barbieri; Pillud; Vittor; Grimi; Aued; Zaracho; Acuña; González; Martínez; Cuadra.

La formación del DIM: González; Mosquera; Saiz; Pertuz; Moreno; Arias; Valencia; Lopera; Viola; Toloza; Marrugo



source http://segundoenfoque.com/aplastante-victoria-de-racing-29-361315/

No comments:

Post a Comment