Friday 30 June 2017

Hermano de piloto que se rebeló contra Maduro fue asesinado hace dos semanas

Venezuela-. El policía venezolano Óscar Pérez, quien fue acusado de cometer un ataque con granadas desde un helicóptero contra el Tribunal Supremo de Justicia, sufrió el asesinato de un hermano hace menos de dos semanas, aseveró este jueves un amigo del también piloto. 

“Hace dos semanas le mataron al hermano que trabajaba en mi empresa. Fue apuñalado el sábado antepasado llegando a su casa para quitarle el celular”, indicó Óscar Rivas, amigo y director de una película en la que participó Pérez en el 2015. 

Resultado de imagen para Óscar Pérez

“Como millones de venezolanos, cada día estamos más vulnerables y cada día estamos más afectados por todo lo que se vive. Y como se dice, esa fue la gota que rebasó el vaso para que él tuviese ese comportamiento”, agregó en declaraciones a la emisora Onda La Superestación. 

El gobierno de Venezuela acusó a Pérez de haber lanzado cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas el pasado martes, desde un helicóptero de la policía científica penales y criminalísticas (CICPC), donde es inspector aeronáutico.

También lo acusaron de disparar contra el ministerio de Interior el mismo día. A pesar de que la aeronave fue hallada el miércoles, se ignora el paradero del piloto.

El cineasta aseveró que conversa “mucho” con Pérez, quien según manifestó sufrió el intento de secuestro de un hijo hace año y medio cerca del colegio donde estudiaba. Debido a ello mandó a sus hijos -de dos, cinco y ocho años- a vivir a México.

“Nadie sabe dónde se encuentra Óscar Pérez y el que lo sabe no creo que lo vaya a decir por su propia vida”, vociferó Rivas, quien sostuvo que el policía no tiene filiación política. 

Sin embargo, acotó que “en este momento todos estamos jugando del bando contrario, no estamos de acuerdo con el gobierno de Maduro, y yo creo que él se considera opositor en este momento como  yo”.

“Pero de qué sirve decir que somos oposición porque cuando sale alguien que trata de dar la cara, que tiene la voluntad bien puesta para hacer las cosas, entonces la misma oposición busca de desprestigiarlo de la peor manera. No es justo”, se lamentó. 



source http://segundoenfoque.com/hermano-de-piloto-que-se-rebelo-contra-maduro-fue-asesinado-hace-dos-semanas-27-361307/

No comments:

Post a Comment