Thursday 29 June 2017

México fabricará vehículos de súper-lujo a Brasil y Chile

México.- En el venidero mes de diciembre Infiniti iniciará en territorio de México la fabricación de automóviles de súper lujo (conocidos como full-size luxury), lo cual forjará una mayor oferta en un mercado apreciado como ‘la joya de la corona’ de la clase y categoría en América Latina.

Según reseñó el portal El Financiero, en el año 2011 se entregaron en territorio de México 173 automóviles de este segmento, 39 por ciento menos que en la República de Brasil (que en su momento era la nación más distinguida de la región para este negocio), sin embargo en el año 2016 se mercadearon 401 unidades, 46 más que lo desplazado en la nación de Argentina, Chile y la tierra carioca juntos, revelan datos de Euromonitor, analistas y la consejera JATO.

La recesión en que se hundió Brasil, combinado con la permanencia macroeconómica en territorio de México, incitó que ‘la nación azteca’ se cristalizara la estrella del negocio en Latinoamérica.

Técnicos y directivos de asociaciones refirieron que las ventas en esta condición de autos (que se totalizan entre 1.5 y 5 millones de pesos) progresaron en territorio de México por los créditos que se brindan con tasas de interés atractivas y cancelaciones accesibles.

“Todas las marcas ofrecen más acceso a una mayor cantidad de consumidores a productos de lujo, brindando experiencias que inciten e impulsen a las personas a gastar más”, expuso Gerardo Gómez, rector general de la consultora J.D. Power en territorio de México.

Además, apreció y valoró que del 47 por ciento de los clientes que compran automóviles premium en la nación, diez por ciento accede a unidades de super-lujo, pero que esa proporción puede apresurar por las habilidades en los créditos.

Resultado de imagen para vehículos de méxico

La tasa promedio anual para un financiamiento automotriz en el país sudamericano es de 22.68 por ciento, según el Banco do Brasil, al tiempo que en territorio de México se sitúa en cerca de catorce por ciento, describió la Condusef.

Jorge Escudero, portavoz de Jaguar Land Rover, consideró que resulta significativo ofrecer opciones de crédito como su esquema Compra Inteligente.

“Es un producto bancario característico de Jaguar Land Rover que consiente a nuestros clientes llevarse un automóvil con mensualidades muy asequibles de hasta 8 mil 500 pesos. Lo más significativo de este instrumento mercantil es que al finiquitar el periodo de crédito nuestros clientes poseen tres alternativas: pagar el vehículo y permanecer con él, refinanciar hasta 24 meses más el precio remanente del crédito o restituir el vehículo y comprar uno nuevo bajo el mismo esquema”, declaró.



source http://segundoenfoque.com/mexico-fabricara-vehiculos-de-super-lujo-a-brasil-y-chile-57-361244/

No comments:

Post a Comment