Thursday 29 June 2017

Maluma regresa a Argentina

Maluma, quien es catalogado como el artista del momento, regresa a Argentina para presentarse en Buenos Aires y en varias provincias del interior del país con su #MalumaWorldTour.

Antes de su show en Buenos Aires que será el 1 de diciembre, el cantante colombiano se presentará en el Estadio Abierto Parque de Mayo de San Juan el 2 de septiembre, en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba el 25 de noviembre y en el Hipódromo de Rosario el 26 de noviembre.

Las entradas salieron a la venta ésta mañana para el concierto que dará el 1 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, esto causó euforia entre sus fans, las cuales convirtieron a Maluma en tendencia en Twitter.

El año pasado Maluma vino a Argentina para tocar en el Estadio Luna Park pero, por problemas con los permisos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inhabilitó el lugar para recitales programados, poco antes de que comenzara el show del “Pretty Boy” en el recinto. Molesto por la suspensión, y comprometido con su publico, el artista salió a cantar en la calle. También tuvo su revancha en el país ya que brindó más de veinte conciertos, dejando en boleterías 150 mil entradas vendidas.

Maluma arrasa en cada lugar que se presenta, tiene 25 millones de seguidores en Instagram y su último tema, Felices los 4, cuenta con mas de 500 millones de reproducciones en su canal de Youtube, ocupando el puesto número tres de los “Top 50” de la plataforma en el mundo.

El cantante colombiano sin dudas es sinónimo de éxito, ya que sus temas se convierten en grandes hits, revolucionando todas las plataformas. los clips “Vente Pa’Ca”, junto a Ricky Martin, y “Chantaje” con Shakira, tienen más de 1 billón de views cada uno. Tiene 6 videos en el Top 50 de YouTube en el Mundo: en el puesto 3 – “Felices Los 4“, en el cuarto lugar se encuentra – “Chantaje” en el lugar diecinueve – “Vente Pa’Ca” en el puesto 22 – “Sin Contrato” en el puesto 39 – “El Perdedor” y en el puesto 47  – “4 Babys.”

En los próximos días se espera que anuncie mas fechas para sus presentaciones en Argentina, al igual que su visita en el programa de la diva Susana Giménez, a la cual visitaría muy pronto.

 



source http://segundoenfoque.com/maluma-regresa-a-argentina-01-361113/

No comments:

Post a Comment