Friday 30 June 2017

Se viene la despedida del ídolo

Este sábado llega el día en el que Fernando Cavenaghi, ese número 9 que tan feliz hizo a los hinchas de River, se despide definitivamente del mundo fútbol en su casa, el Estadio Monumental.

El pasado 3 mayo Cavenaghi ponía a la venta las entradas para su despedida. La  emoción por verlo una vez más fue tanta que las entradas “volaron” en 3 días. Va a ser tal la cantidad de hinchas que vayan, 60 mil aproximadamente, que las puertas del Monumental se abrirán a eso de las 15.30 horas.

A partir de las 16 se dará comienzo al show con el DJ Tomy Muñoz quien será el encargado de llevar adelante toda la parte musical en la previa y también habrán otras grandes cosas: videos, murgas y varias sorpresas más. Se estima que a eso de las 19 horas, los equipos saldrán a la cancha, repletos de figuras sobre todo riverplatenses, y a las 19.30 va a salir la persona más esperada: Cavenaghi entra al Monumental para que todo comience a eso de las 19.30 con transmisión de Telefé.

Pero vamos a lo que todos quieren saber, ¿quiénes van a formar parte de la despedida del Cavegol? serán más de 60 futbolistas, entre ellos el actual técnico de River Plate Marcelo Gallardo, Ariel Ortega actual ayudante de la Reserva, Enzo Francescoli actual mánager de la institución y tanto ex como actuales jugadores del plantel profesional como lo son Cristian “el lobo” Ledesma, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y Manuel Lanzini entre varias otras glorias del Club, y también jugadores que forman parte del plantel actual como Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Lucas Alario, Ariel Rojas, Augusto Batalla, entre otros.

Los encargados de dirigir a los equipos son 2 glorias de River Plate: Ramón Díaz (junto con su hijo Emiliano) y Américo Ruben Gallego.  Pero no todos los jugadores serán justamente futbolistas, porque si algo tiene especial Cavenaghi es que hizo amigos en todos los rubros posibles, por tal razón habrá figuras como el conductor Matías Martin, los actores Pedro Alfonso y Nicolás Vásquez y ex tenistas como Mariano Zabaleta, David Nalbandian y Guillermo Coria.

“Con este partido se redondea mi gran sueño de chico. No puedo creer estar retirado. La carrera en general pasa rápido y quiero disfrutar de lo que será una gran fiesta. Es un privilegio poder retirarme de esta forma. Un día hablando con D’Onofrio y Francescoli me propusieron hacer esto”, fueron las palabras del mismo Cavenaghi cuando presentó su partido, quien entra al club selecto de los jugadores que tuvieron su despedida, tras Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega, todas glorias millonarias.

Pero luego de tantas alegrías que nos dio Fernando, era hora de devolverle el regalo es por eso que algunos hinchas decidieron hacer una bandera gigante que cuenta con la foto suya levantando la Copa Libertadores 2015, de la cual fue protagonista con el mensaje “Cavenaghi, gracias”. Pero eso no será todo. A través de las redes sociales, ya está circulando la idea de cantarle una canción especial al Torito. Al ritmo de uno de los hits del Millonario, los fanáticos pretenden que todo el estadio Monumental cante: “Cave, mi buen amigo, yo te agradezco por los momentos vividos. Los jugadores vienen y van, pero el Cave no se olvida nunca más. Todos sepan una cosa, y es la única verdad: Cave estuvo en las buenas y en las malas mucho más”.

Con este video Cavenaghi promocionó su partido:

 



source http://segundoenfoque.com/se-viene-la-despedida-del-idolo-05-361506/

No comments:

Post a Comment