Thursday 29 June 2017

Florencio Randazzo: “Cristina cumplió una etapa”

Buenos Aires.- El precandidato a senador por el frente Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró que la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), cumplió su “etapa” dentro de la política. Aseguró que su silencio fue por respeto a la gente que votó y no por el presidente, Mauricio Macri.

“Cristina cumplió una etapa, como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad y que a mi criterio no se ha propuesto cumplirla, que es generar su propio relevo que es la obligación que tiene todo dirigente y puso por encima del interés colectivo, el interés personal”, expresó Randazzo, durante una rueda de prensa de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Cuando me hice cargo de los ferrocarriles después de la tragedia de Once, cumplí; cuando dije que si el candidato (a presidente) era elegido a dedo yo me iba a mi casa, cumplí”, Florencio Randazzo.

Fue la segunda aparición pública del ex ministro de Interior y Transporte en casi dos años. Su discurso fue muy crítico con las posiciones de sus adversarios Sergio Massa, Esteban Bullrich (ministro de Educación) y CFK.

Randazzo a pesar de las diferencias, la cual marcó durante su intervención, afirmó que no se convertirá en uno de los “feroces críticos de Cristina”. Agregó, que al igual que no le gusta el “dedo”, rechaza a quienes “hacen de la política oportunismo únicamente”.

En este sentido, sobre la negativa de CFK a medirse en las PASO, manifestó que deseó dejar todo en “manos de la sociedad”, tomando en cuenta los resultados de las elecciones presidenciales del 2015. Sin embargo, lamentó que se privilegiara el “dedo” y “la decisión unilateral” y aclaró que esa posición nunca fue avalada desde su grupo.

Sobre su ausencia en la palestra pública, declaró que su silenció se debió a su compromiso de respetar la voluntad del pueblo argentino tras el triunfo del presidente Mauricio Macri.

“Hubo un Gobierno que ganó democráticamente las elecciones, que ha sido acompañado por la mayoría de los argentinos con muchas ilusiones, no solo de aquellos que lo votaron, sino también de los que no lo votaron”, acotó Randazzo.



source http://segundoenfoque.com/florencio-randazzo-cristina-cumplio-una-etapa-32-361196/

No comments:

Post a Comment