Friday 30 June 2017

En Estados Unidos buscan enfermeros boricuas para trabajar

Estados Unidos.-En Puerto Rico realizaron entrevistas en el Hotel Caribe Hilton de San Juan a enfermeros boricuas con aspiraciones de trabajar en Estados Unidos.

Las entrevistas que fueran efectuadas ayer en las instalaciones del Hotel Caribe Hilton, San Juan, buscaba aspirantes para trabajar en la empresa Healthcare Professionals USA (HPU) de Texas, la cual hizo pública su oferta de reclutamiento en tierras puertorriqueñas, a través de las  tres ferias de empleo en Ponce, Mayaguez y San Juan.

Los enfermeros aspirantes deberán ser profesionales de la enfermería y recién graduados bilingües, con ganas de establecer en Estados Unidos y obtener una nueva oportunidad laboral.

Erasmo Varela, director de operaciones de la organización, dijo que la empresa contaba con un grupo de profesionales en esa área de origen puertorriqueño que ya está trabajando en los centros de salud de Texas, Luisiana y, próximamente, Arizona.

A su vez, detalló que en marzo se alistó un grupo de enfermeros de nacionalidad puertorriqueña para trabajar en Estados Unidos y comenzar una nueva vida.

Varela expresó que la empresa que representa se siente complacida con el talento boricua porque es potente, capaz, con sentido de calidad humana, y bien preparados profesionalmente en el área de la salud. Nos hemos dado a la tarea de buscar personal calificado para trabajar y atender a pacientes latinos y estadounidenses ubicados al sur de Estados Unidos, por eso se valora la preparación académica, y calidad del trabajo, detalló Varela.

La empresa Healthcare Professionals USA (HPU) manifestó que los latinos realizan su trabajo con esmero, compromiso y calor humano, por eso la organización les brinda la oportunidad de forma parte del equipo y los incentiva a seguir creciendo profesionalmente.

A su vez que, los pacientes muestran una recuperación satisfactoria gracias a los buenos cuidados que reciben.

Enrique Torrecillas, director de relaciones públicas de la organización, explicó que Healthcare Professionals USA promueve la educación del talento, ofrece asistencia en los análisis para que aprueben la certificación y licencia requerida por las leyes estadounidenses en enfermería previa  las evaluaciones.

Los aspirantes tendrán opción a sueldos competitivos, beneficios, apoyo para mudanza, vivienda, oportunidades de crecimiento profesional, becas para estudio, apoyo para lograr otras certificaciones que les permitan a los enfermeros trabajar en instituciones de renombre.



source http://segundoenfoque.com/en-estados-unidos-buscan-enfermeros-boricuas-para-trabajar-39-361447/

No comments:

Post a Comment