Thursday 29 June 2017

Vuelve Sense 8 a Netflix

Los creadores anunciaron en la cuenta oficial de Twitter de la serie que el último capítulo de la temporada 2 no es el definitivo. 

Buenas noticias para los sensatos pues después de tantos ruegos y súplicas a través de las redes sociales (especialmente Twitter) con el hashtag #RenewSense8 para que Netflix no cancelara la serie Sense 8, las peticiones fueron escuchadas y los creadores decidieron lanzar un nuevo episodio que será considerado como el verdadero y definitivo final de la historia.

“La muerte no te deja decir adiós. Un episodio final de dos horas está en proceso. Dile a tu gente”, reza el tuit publicado en la red social del pajarito azul. Además Lana Wachowsky, coautora de Sense 8, publicó una carta en la que admite que Netflix dejó que la producción filmara un final exclusivo de dos horas de duración en el que permitirá cerrar cabos sueltos referidos a las historias de los ocho personajes. 

Wachowsky en su comunicado confiesa que tras la cancelación cayó en un estado depresivo pues había trabajado con mucho empeño en su producción, por lo que luego de lo sucedido se “sintió vacía”. Asimismo, en su misiva Lana agradeció a los fanáticos, cuyo compromiso con la serie facilitó la decisión de Netflix de concebir el especial: “La cartas apasionadas, las peticiones, la voz colectiva que se alzó como el puño de Sun para pelear por este programa excedió todas nuestras expectativas (…) su amor revivió a Sense8″, escribió la co-creadora y agregó que Netflix “ama el show tanto como nosotros, pero los números han sido un desafío”.

La serie había sido cancelada por la plataforma al comienzo de este mes sin dar explicaciones. Aunque se cree que se debió al alto presupuesto que se invertía para producirla, cada capítulo costó nada más y nada menos que 9 millones de dólares. También se cancelaron abruptamente The Get Down, una serie ambientada en la ciudad de Nueva York de los años setenta, y Girlboss

La fecha de estreno aún no está determinada pero se presume que el nuevo final, con formato que se asemeja a una película, estará disponible en la plataforma a partir del próximo año.



source http://segundoenfoque.com/vuelve-sense-8-a-netflix-56-361249/

No comments:

Post a Comment