Thursday 29 June 2017

¿Están en EUA? Los invitamos a conocer Atlanta

Estados unidos.- Atlanta, la capital del sur de Estados Unidos, es conocida como el Gran Melotón y también como la capital de Georgia.

Su vitalidad, energía, industria, comercio y múltiples atracciones la convierten en un lugar más y destino ideal para pasar un delicioso fin de semana o unas vacaciones más largas. Y es que, si usted está en Estados Unidos, los invitamos a conocer Atlanta.

Atlanta fue fundada en 1837, es uno de los centros comerciales, financieros y de transporte más importantes del sudeste de los Estados Unidos. Lo primero que deberá saber es que está conformada por 28 condados con 6,000 millas cuadradas y posee una población de más de cinco millones de residentes.

¿Qué atracciones le ofrece Atlanta? Si le gusta el mar y conocer especies marinas nuevas, pues en Atlante existe el fabuloso Acuario de Georgia (Georgia Aquarium), el cual es el más grande de Estados Unidos, y quizás el mayor del mundo con 10 millones de agua salada. Sus instalaciones al parecer son frescas, sus tanques cuentan con criaturas excepcionales como  delfines y leones marinos, así como otras especies de animales. Todos los espacios con interactivos y existe dentro de sus instalaciones un teatro de cuarta dimensión.

Le gusta el refresco con sabor a Coca Cola, pues en Atlanta existe el Mundo de Coca Cola (World of Coca-Cola), lugar donde se relata cómo nació esta bebida. Seguro que los amantes de esta bebida le serán de interés la visita, donde podrán disfrutar de botellas antiguas, un camión de la Coca-Cola del 1939 de la Argentina, y una película donde supuestamente se narra cómo está guardada la fórmula secreta de la Coca-Cola.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de un salón para degustar las bebidas, y al finalizar el recorrido los asistentes podrán tomarse una foto donde quedará plasmada su visita al World of Coca-Cola. Para muchos la degustación sin duda sería lo más delicioso acompañado de comida chatarra.

Como les hablamos de comida, les contamos que en Atlanta existe una gran variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. También, existen otros lugares del acontecer cultural, como el Atlanta History Center, Martin Luther King Jr. National Historic Site, y el parque Centennial Olympic Park donde se efectúan conciertos y actividades importantes.

 



source http://segundoenfoque.com/estan-en-eua-los-invitamos-a-conocer-atlanta-38-361129/

No comments:

Post a Comment