Thursday 29 June 2017

Microsoft trabajó en antivirus con inteligencia artificial

Ante el apremio que simbolizan los ciberataques que se extienden en el mundo y que continúan aconteciendo a nivel global, la compañía fundada por Bill Gates  se encuentra creando una solución en materia de seguridad para incorporar en el propio Windows. Esto simboliza que será competente de resguardarse sin necesidad de situar un antivirus de terceros.

Según reseñó el portal Cromo, esto se encuentra generando aprietos legales con Kaspersky, asociación rusa de seguridad informática que culpa a Microsoft de conmover a la libre competencia al encuadrar una solución propia.

Microsoft empleará los 400 millones de ordenadores con Windows para que este método de inteligencia artificial sea competente de aprender de forma automática. Con esto se procura no solo que el sistema sea competente de buscar soluciones a los virus, sino asimismo que sea idóneo de prevenir que el equipo sea infectado.

El movimiento y dinamismo de este antivirus será el siguiente: la inteligencia artificial examinará y registrará cuando el equipo se encuentre infectado y, mediante una signatura electrónica, aislará a ese computador de las demás para evitar el contagio. Esta PC igualmente se encontrará  protegida puesto que el virus se elaborará únicamente en un ecosistema virtual.

Por el instante, este nuevo antivirus llegará exclusivamente a usuarios empresariales. Aún no se ha desarrollado nada en relación a esta actualización para usuarios estándar. Esta providencia posee una motivación bastante obvia y es que los primordiales ataques de malware acontecidos recientemente estuvieron predestinados primariamente a empresas.

Resultado de imagen para Microsoft trabajó en antivirus con inteligencia artificial

¿Por qué no conviene tener instalado varios antivirus?

Con los antivirus no ocurre lo mismo que con las cerraduras. Colocar dos en la puerta de calle brinda más protección; pero con los antivirus resulta otro el cuento. La presencia de dos o más antivirus en un mismo mecanismo forja “problemas”. Uno puede detectar un malware determinado pero el otro no; entonces, ¿a cuál es necesario creerle?

“Los falsos positivos coexisten en todos los antivirus“, manifestó a la BBC Javier Pastor, bloguero del portal tecnológico Xataka. El resultado es el desmayo del sistema delineado para la protección. El sitio de Microsoft indica radicalmente que “nunca se debe manipular más de un programa de antivirus paralelamente” y el de la revista PCWorld lo confronta con “mezclar un fino vino con un cereal para el desayuno”.

Por otro lado, un efecto indeseado es que el uso de dos o más antivirus puede enlentecer el trabajo de la computadora, puesto que requieren mucha memoria para examinar el sistema.



source http://segundoenfoque.com/microsoft-trabajo-en-antivirus-con-inteligencia-artificial-22-361233/

No comments:

Post a Comment