Thursday 29 June 2017

Nuria Fergó aseguró estar abierta a varios estilos musicales

La destacada cantante española Nuria Fergó, que saltó a la fama en la primera edición del concurso Operación triunfo 2001, está abierta a interpretar todo tipo de estilos musicales en el camino que se ha trazado para conseguir éxitos en su carrera.

La artista que cuenta con 38 años de edad dijo en entrevista con Efe que su versatilidad le permite optar por la copla, el bolero, rancheras o un estilo pop más orientado al público latino, durante su viaje a Puerto Rico, donde llegó para promocionar su tema de 2016 “Bailando bajo la lluvia” en medios locales.

Asimismo, señaló que en España seguirá con sus actuaciones en directo, tanto de rancheras como de otros estilos, algo que lleva haciendo durante 15 años gracias a una popularidad que no ha remitido a pesar de que han pasados muchos años desde que se diera a conocer al gran público en la edición de 2001 de Operación Triunfo.

“Sabiendo que llevo sin sacar un disco 7 u 8 años la gente me sigue reconociendo y se acerca a saludarme en la calle, es muy reconfortante”, aseguró la intérprete andaluza.

Aunque es lejos hablar del 2001, Fergó señaló que sigue en contacto con la mayoría de los miembros de aquella conocida edición de ese concurso y que la relación se mantiene óptima con sus compañeros.

“Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías, nos mantenemos todos en contacto, de hecho tenemos un grupo de ‘WhatsApp’ que nos permite estar en contacto y saber unos de otros y qué estamos haciendo en cada momento”, enfatizó la cantante.

Fergó dio a conocer que aprovechará su estancia en Puerto Rico para grabar un tema en un disco de la cantante local de flamenco Ana del Rocío, una colaboración que dijo le hace mucha ilusión.

La artista  quiere sacar provecho de su estancia en Puerto Rico para pasar unos días de vacaciones, que dará por finalizadas el próximo 7 de julio, para lo cual está acompañada por su madre, quien también la acompañó en 2003 cuando vino por vez primera a este territorio caribeño.

De igual forma, aseguró que se siente preparada para el reto que supone América Latina, donde además de en Puerto Rico ha trabajado en Ecuador en el pasado.

 



source http://segundoenfoque.com/nuria-fergo-aseguro-estar-abierta-a-varios-estilos-musicales-00-361001/

No comments:

Post a Comment