Friday 30 June 2017

Carros con desperfectos serán revisados por Ford en México, EUA y Canadá

Estados Unidos.- La automotriz Ford informó que 402,462 vehículos fueron reportados por estar relacionados con lesiones en el eje de las unidades.

Ford indicó a través de los medios de comunicación que las fallas en esos vehículos ubicados en México, Estados Unidos y Canadá deberán ser atendidos a la brevedad para  que los motores de los modelo Ford Transit 2015 – 2017 no resulten afectados. En Estados Unidos existen 373,462 unidades afectadas, en México 3,000 y Canadá 26,000.

El problema mecánico del vehículo es un acoplamiento flexible defectuoso que podría ocasionar una separación del eje afectando el motor del vehículo. Ford aseguró que aún no ha recibido información sobre algún carro con el desperfecto o algún registro de accidente asociado con esa falla.

Durante los últimos tres meses Ford ha presentado problemas con sus vehículos.

Sin embargo, de seguir operando los vehículos con esa falla tan importante Ford podría tener una pérdida importante en la conducción o movimientos de los autos cuando estén estacionados sin frenos de mano.  La planta Ford que generó semejante falla durante la elaboración de los autos fue en la sede  Kansas City entre el periodo 17 de enero de 2014 y el pasado 15 de junio.

Los usuarios que adquirieron sus autos en ese periodo, modelo, planta y presentan las fallas, Ford informó que estos recibirán una revisión gratuita en cualquiera de los concesionarios y el  acoplamiento flexible del eje del motor será reparado sin costo alguno.

Durante los últimos tres meses Ford ha presentado problemas con sus vehículos, el primero de ellos fue con 440,000 carros que tuvieron una situación irregular de sobrecalentamiento del motor, y fallas en los cerrojos de las puertas, mientras el segundo fue el que destacamos sobre los motores.

En el primero de los casos, Ford indicó que con esa falla sí hubo reporte de   29 incendios asociados con estos problemas, los cuales se presentaron en Estados Unidos y Canadá, como consecuencia de sobrecalentamiento y problemas en la apertura de las puertas del coche. En México lograron detectar a tiempo las fallas, así como en los otros países donde esta marca de autos tiene presencia.

Ford que no ha parado de ser noticia en el mundo se mantiene en alerta ante cualquier situación que se pueda generar como consecuencia en la falla de sus 402,462 que tienen presencia en Estados Unidos, México y Canadá.



source http://segundoenfoque.com/carros-con-desperfectos-seran-revisados-por-ford-en-mexico-eua-y-canada-27-361440/

No comments:

Post a Comment